Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Si la pareja coincide ideológicamente, tendra mejor sexo

En los Estados Unidos midieron la frecuencia con la cual tienen sexo parejas que simpatizan con el mismo grupo político y compararon los resultados con las que tienen distinta ideología. Conclusión: la afinidad política hace que la gente tenga más encuentros sexuales. Fuente: 24CON

Según ese estudio, la afinidad política hace que la gente tenga más encuentros sexuales a la semana con una diferencia significativa frente a los otros, tanto que en las consultas médicas en ese país ya se empieza a hablar de la coincidencia de partidos como un factor determinante para la acción bajo las sábanas.

El informe parece más una excusa para holgazanes del sexo que otra cosa. Según especialistas, el deseo sexual se ubica en la parte más primitiva de nuestro cerebro, en donde las razones, la lógica y los programas de campaña no importan demasiado. En otras palabras, cuando las ganas existen y hierven las hormonas, no hay partido que valga.

Ya teníamos bastante con la bobada de la armonía con el signo zodiacal y sus ascendentes para que ahora, además de mirar clases sociales, etnia, credo y otras yerbas, que nada tienen que ver con el sexo, tengamos que preocuparnos por su militancia política.

Si tomamos en serio este estudio, el levante sería más o menos así: "Qué hermosa que sos. ¿Peronista o Radical? ¿Chávez o Bush?".

¿Será que la intensidad y calidad de los polvos se modifican si las parejas cambian de partido político? ¿Las chicas de Berlusconi son militantes de su partido? ¿Fidel tendrá "sexo revolucionario"? ¿Cristina y Néstor tendrán el mejor sexo del mundo?

Si bien el deseo sexual, regido por las partes más profundas del cerebro, nos permite lanzarnos sobre la pareja sin pensarlo, es nuestra corteza cerebral la que le pone la cuota racional al asunto.

Esa, sin embargo, no es razón para que, como lo sugiere el estudio, algunas diferencias naturales en el pensar sean determinantes a la hora del orgasmo.

Por el contrario, algunos desacuerdos son realmente afrodisíacos. Sino, no existirían esas hermosas "reconciliaciones". Así que no metamos la política en la cama. Lo que importan son las ganas de hacerlo. Y que haya quórum, aunque sólo sea de a uno

LOS QUE LAS MUJERES NO CUENTAN DEL SEXO

LOS BENEFICIOS DE TENER SEXO

No tener sexo puede hacerte envejecer 10 años

LAS VENTAJAS DEL SEXO DURANTE EL EMBARAZO

HOROSCOPO DEL AMOR Y DEL SEXO

CONSEJOS PARA MANTENER UN BUEN SEXO

9 DE 10 ARGENTINOS TIENEN SEXO CON COMPAÑEROS DE TRABAJO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.