Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

VIDEO DEL PERRO QUE SONRIE

 

VIDEO DEL PERRO QUE SE RIE

Se sabe que la mayoría de los perros son muy leales a sus dueños y que suelen ponerse más que contentos cuando los ven llegar a casa luego de algunas horas de ausencia, moviendo la cola como si fueran a remontar vuelo

Pero Chii, un singular can de Okayama, en Japón, desafía los límites de su condición animal, para expresar su felicidad con algo más que un simple meneo del rabo. Cada vez que su amo se le acerca, el perro parece sonreírle, porque cierra los ojos y pone el hocico como si dibujase una risa en su rostro. Sin embargo, esta particular reacción no sucede cuando es un extraño quien intenta acariciarlo.

Así, se convirtió en la atracción entre las mascotas de su ciudad y en un furor de Internet. Varios usuarios de Youtube lo bautizaron como “el perro que ríe” y reprodujeron la entrevista de la TV japonesa a través de la cual su dueño, un mecánico de autos, lo hizo famoso.

Si bien algunos cibernautas opinan que, más que feliz, Chii parece aterrado, la comunidad no deja de enternecerse cada vez que esta simpática mascota realiza su gesto de alegría.

Este es el video que comprueba su habilidad:

 

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.