Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

El Chavo demanda nuevamente a La Chilindrina

María Antonieta de las Nieves aseguró que ha sido demandada por segunda ocasión por Roberto Gómez Bolaños, creador y dueño de la serie El Chavo del Ocho, por los derechos de uso del nombre de La Chilindrina

Yo seguiré luchando por mi derecho“, dijo De Las Nieves, al señalar que necesita seguir trabajando el personaje para poder cubrir los gastos de su representación legal.

Los problemas entre Gómez Bolaños, quien se encuentra delicado de salud, y la actriz datan del 2002, cuando Chespirito la demandó por los derechos de creación de la popular niña. El primer pleito legal resultó luego de que en 1995, De las Nieves consideró que ella había aportado tanto al personaje, que éste le pertenecía, por lo que decidió registrarlo como creación suya.

En ese entonces, Chespirito cedió y aceptó que el personaje le correspondía legalmente a la actriz, pero la dejó fuera de todos sus proyectos posteriores. Igualmente, sucedió con otro personaje de la famosa vecindad de El Chavo del Ocho, pues el también productor ha tenido problemas legales con Carlos Villagrán, quien encarna el papel de Quico.

En el caso de Villagrán, Gómez Bolaños ganó los derechos del neurótico niño, pero el comediante continuó trabajando el personaje bajo Kiko, otro nombre muy parecido.

Por su parte, Edgar Vivar, quien diera vida a los personajes de el Señor Barriga, y Ñoño salió en defensa del productor, y apoyó las razones de Chespirito para pelear por los derechos de Quico y La Chilindrina.

Jamás tuve un problema con Chespirito porque lo considero mi amigo. Lo de Quico y La Chilindrina fue un conflicto de intereses que yo no tuve, porque para mí el dinero es secundario, y para ellos fue un factor primordial“, sostuvo Vivar.

TV y Novelas

FOTOS DE EL CHAVO DEL 8

Fotos de LA CHILINDRINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.