Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

COMO TENER LAS PIERNAS SIN VARICES

En esta nota te contamos cómo a través de distintas técnicas combinadas pueden lograrse los mejores resultados para combatir las várices. Un trastorno que afecta a millones de personas en todo el mundo, principalmente a mujeres de entre 30 y 70 años. Entérate cómo tratarlas y cuáles son las técnicas más avanzadas

Arañitas o derrames o telangiectasias son várices de muy pequeño calibre que pueden aparecer en forma aislada, en racimos, o como grandes mapas. Si bien es cierto que estos síntomas son las manifestaciones más leves de la enfermedad venosa, por otro lado debemos reconocer que son también las de mayor afectación estética.

Aunque pueden aparecer en cualquier ubicación del cuerpo, es en la zona delos miembros inferiores donde suelen presentarse con mayor frecuencia. Por lo general, la causa de este tipo de afecciones está asociada con las grandes y es por ello que es vital en primer lugar tratarlas para luego poder eliminarlas.

Diagnóstico y tratamiento
El diagnóstico se realiza luego de un exhaustivo examen clínico que es complementado con el Eco Doppler. Un procedimiento ecográfico no traumático e indoloro que nos permite detectar los puntos exactos de la enfermedad venosa  para planificar su tratamiento.

Técnica combinada de Microesclerosis con microfoam y Láser transdérmico
La microesclerosis con microfoam o microespuma se realiza con finísimas micro agujas y se caracteriza por ser:

  • Prácticamente indolora, ya que se emplea cuando es necesario crioanalgesia por contacto.
  • Mínimamente traumática.
  • Alto resultado terapéutico en várices pequeñas y en derrames o telangiectasias.
  • No requiere internación ni reposo.


Láser Endovascular (Endovenous Laser Treatment)
El láser endovascular ha demostrado extraordinarios resultados en la eliminación de la vena safena, causa principal de várices en las piernas. El procedimiento es ambulatorio, no hay cicatrices ni puntos de sutura que retirar. El tratamiento se realiza con el Eco Doppler de guía durante el procedimiento, para verificar el éxito del mismo. Este tratamiento mínimamente invasivo es el más avanzado y más recomendado para todos los tamaños de várices. Además posee un bajísimo índice de recidivas o reaparición en corto y mediano tiempo.


Todas las manifestaciones venosas son importantes, desde el dolor y la pesadez hasta el inicio de enfermedades con las arañitas o pequeñas várices. El tomarlas a tiempo seguramente mejorará su calidad de vida y el pronóstico de la enfermedad.

Consulte por estos y otros tratamientos en Centro Terra, una institución con más de veinte años de trayectoria en la atención de enfermedades venosas.  

Visite sus intalaciones en Avenida España 575 de ciudad o comuníquese telefónicamente al 4238339.

www.centroterra.com.ar

Por qué aparecen las várices?

Por qué aparece la sensación de cansancio en las piernas?

VARICES EN ARGENTINA

CUAL ES EL MEJOR METODO PARA DEPILARSE?

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.