Sitios Argentina - Sugerí tu sitio aquí - Comentarios

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

DOCUMENTAL QUE RECREA LA MUERTE DE MICHAEL JACKSON

La familia de Michael Jackson está muy molesta porque la cadena VH1 emitió un documental hiperrealista donde recrea con actores la muerte del rey del pop

“Los directivos de la cadena demostraron que no tienen sensibilidad ni consideración por la familia del artista ni, sobre todo, por sus hijos”, afirmaron fuentes cercanas a la familia tras la emisión del documental.

“Ellos apoyan al ciento por ciento el resultado de la investigación sobre la actuación de Murray, quien no hizo correctamente su trabajo y fue responsable de la muerte. Pero imagina cómo se pueden haber sentido esos tres pequeños (por los hijos de Michael, al ver el video.

Un portavoz de VH1 declaró que lo único que hicieron fue “decir numerosas verdades sobre el caso. A veces, escuchar la verdad no es un buen trago”, concluyó.

Este documental no fue el único homenaje que recibió el Rey del Pop en los últimos días. Gracias a la tecnología, el cantante Paul Anka hizo un dueto con el fallecido artista, el pasado lunes 22, en la apertura del Festival de Viña del Mar.

Michael Jackson murió el pasado 25 de junio en su residencia luego de sufrir una sobredosis de fármacos. Actualmente su médico de confianza es judicializado por homicidio.

 

DE QUE MURIO REALMENTE MICHAEL JACKSON?

Michael Jackson bailó antes de morir

ASESINARON A MICHAEL JACKSON?

MICHAEL JACKSON - LA PELICULA

DIBUJOS INEDITOS DE MICHAEL JACKSON

 

 

Búsqueda personalizada

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Pagina Principal   |   Cómo incluir un Sitio aquí     Índice de categorías   |   Publicidad   |   Mapa del Sitio   |   ¡TV en vivo!
 
SitiosGroup.com Sitios Argentina  -  Sites no Brasil  -  Sites Chile  -   Sitios Colombia  -  Sitios España
Sites México  -  Sitios Uruguay  -  Sitios Venezuela
© Copyright 2001 - 2011 SitiosArgentina.com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.
Hecho en Argentina