Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MITOS SOBRE LA INFIDELIDAD

Las relaciones entre hombres y mujeres está plagada de muchos condimentos, y la infidelidad es uno de ellos. Enterate cuáles son los 10 mitos más fuertes sobre el tema, y sacá tus propias conclusiones

* Si ha sido infiel antes, volverá a serlo

El mito que afirma que las personas infieles son así por naturaleza es cierto en la mayor parte de los casos. Si tu pareja ha sido infiel a la mayoría de sus ex, también lo será contigo si no le ha ocurrido algo que le haya hecho recapacitar sobre su comportamiento.

 * La gente es infiel porque no es feliz con su pareja

Aunque no se puede generalizar, normalmente las mujeres son infieles porque no están satisfechas con su relación de pareja. El caso de los hombres es distinto en la mayor parte de los casos, y son infieles incluso aunque su relación de pareja (incluyendo el plano sexual) funcione a la perfección. Según un estudio, el 56% de los hombres que han sido infieles es feliz con su pareja, y sólo al 34% de mujeres le ocurre lo mismo.

 * Si te es infiel, no te quiere de verdad

Si descubres que tu pareja te ha sido infiel, probablemente pienses que ya no te quiere. Nada más lejos de la realidad. La mayor parte de las personas infieles siguen amando a sus parejas, pero tienen un concepto distinto sobre lo que significan respeto y compromiso y son capaces de separar el sexo y el amor.

 * Las infidelidades son sólo sexo

Aunque a veces las personas son infieles sólo para disfrutar del sexo con otras parejas, lo cierto es que en la mayor parte de los casos se trata de algo más. Las personas infieles tratan de suplir las carencias de su relación con sus amantes, y hay quien sólo busca sentirse más joven o recibir cariño.

 * Los hombres son más infieles que las mujeres

Puede que fuese así antes, pero en la actualidad el número de hombres y mujeres que son infieles es casi el mismo. Lo que sí cambia es el motivo de la infidelidad: para las mujeres, es una recompensa por sus problemas de pareja; para los hombres, sólo una forma de diversión.

 * Hay que confesar las infidelidades

Si tu infidelidad está en boca de todos, lo mejor es que te sinceres con tu pareja. Es muy probable que recuperes tu relación si tu pareja se entera por ti que si lo averigua gracias a terceras personas. Pero si se trata de un desliz discreto y sin importancia que podría minar vuestra relación, es mejor no contarlo. Según los expertos, en estos casos es mejor meditar sobre nuestros actos y asumir las consecuencias de nuestro error.

* Si no hubo sexo, no es una infidelidad

Hay infidelidades emocionales, conexiones profundas con otras personas que podrían dar al traste con nuestra relación con más facilidad que una noche loca. El 80% de las personas infieles acabó engañando a sus parejas con alguien que era "sólo un buen amigo"; y el 50% de las mujeres y el 62% de los hombres infieles ha tenido un affaire con un compañero de trabajo.

 * Tener sexo con un ex no es ser infiel

Quizás piensas que practicar sexo con una ex pareja no puede considerarse infidelidad, sobre todo porque es un contacto esporádico que no pretende convertirse en una relación. Pero estás equivocado. Y ése es precisamente el motivo por el que el sexo con un ex puede ser un gran problema. Si reavivas la relación, tendrás que volver a pasar por la ruptura.

 * Tu relación es indestructible

Puede que pienses que eres capaz de convertir tu relación de pareja en algo indestructible, pero te equivocas. La infidelidad depende más de nuestra educación y nuestros valores que de lo que podamos hacer por nuestra relación. Si no quieres que tu pareja sea infiel, elígela bien.

 * Fantasear es de infieles

Seguro que has escuchado que fantasear con otra persona es el primer paso de la infidelidad. Muchos terapeutas sexuales animan a las parejas a tener fantasías con otras personas para hacer frente a la tentación y avivar sus relaciones, pero otros afirman que esa práctica tiene muchos riesgos. Las fantasías ayudan a disfrutar mentalmente de un encuentro sexual perfecto que raras veces sucede en la realidad. A veces sirven para reavivar el deseo de la pareja, pero su efectividad depende de cada uno.

Fuente: 20minutos

INFIDELIDAD POR INTERNET

COMO PERDONAR UNA INFIDELIDAD?

QUIENES ADMITEN SU INFIDELIDAD?

Infidelidad: la verdad de la mentira

Infidelidad y amistad: el caso que revoluciona al fútbol inglés

DE QUE ES CAPAZ UN HOMBRE PARA TAPAR UNA INFIDELIDAD

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.