Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

TODD BRIDGES - A los 20 años consumía drogas y usaba pañal en las grabaciones

El actor confesó que comenzó a drogarse mientras trabajaba en la serie, pero no culpa a Hollywood

Cuando lo veíamos en la serie “Blanco y Negro”, hacía de Willis, el hermano mayor de Arnold (Gary Coleman), ambos dos chicos negros del Bronx que, al morirse sus padres fueron adoptados por un millonario blanco de Brooklyn.

Ahora, mucho pasó en su vida y se nota en su cara. “Cuando cancelaron el show fue que toda mi vida se cayó” , relató Todd Bridges, en un reportaje a la cadena Fox News.

El joven, que en su adolescencia interpretaba a Willis, además reveló una difícil situación que vivía en aquellos años: “Tenía sólo 12 años y mi representante abusaba de mí. Pero mi padre su puso de su lado”.

Fue durante esos años que comenzó a consumir drogas, aunque sostuvo que nadie se daba cuenta de lo que hacía porque “era muy profesional” en su trabajo, y era esa actividad lo que le permitía continuar.

“Igualmente, cuando tenés 20 años, estás en un show exitoso, pero consumís drogas y llevás puesto un enorme pañal, hay algo que no está bien y deberías cambiar en tu vida”, opinó.

Bridges además confesó que fue al término de la octava temporada de “Blanco y Negro” (que en realidad se llamaba Diff’rent Strokes), cuando la serie fue dada de baja, que su adicción a las drogas empeoró.

“Nadie comienza a consumir drogas pensando que luego se hará adicto. Uno consume para ocultar el dolor”, sostuvo el ex Willis, quien añadió: “Pero cuando me volví adicto, no fue porque Hollywood me expulsara. Yo expulsé a Hollywood. Acepto que tomé malas decisiones en mi vida".

Tal vez otra de las historias terribles en torno a “Diff’rent Strokes” haya sido la de Dana Plato, la actriz que interpretaba a la quinceañera hija del señor Drummond, Kimberly: se volvió alcohólica a los 14, tras la cancelación de la serie sólo encontró trabajo en películas “soft porn” y murió en 1999 de una sobredosis de barbitúricos.

“Hace 17 años, desperté un día y me dije ‘esto tiene que cambiar’”, agregó el actor de 44 años que por ese momento enfrentaba una causa por posesión de drogas. El juez le dio para elegir: cárcel o rehabilitación.

“Decidí ir a recuperarme. No estaba del todo listo aún en ese momento, por eso cuando me internaron me enfurecí mucho. Enloquecí en el hospital”, afirmó Bridges, quien pasó en ese momento tres días atado a una cama.

Ahora el ex actor de 44 años pasa sus días junto a sus dos hijos, y reconoce que no les guarda secretos: “Todos los días les digo que los quiero. Les digo siempre la verdad y les cuento todo. Nuestros padres eran del tipo ‘haz lo que digo, pero no lo que hago’. Pero eso ya no sirve. Los niños necesitan explicaciones y las merecen”

FOTOS DE TODD BRIDGES

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.