Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


EL TEMA DE LA PUBLICIDAD DE FRAVEGA DE DARIN, PLEASE ME DE PONCHO ES EL TEMA DEL VERANO 

El "tema del verano" será 'Please Me', ya es la canción  mas vendida en iTunes Argentina.

Ni David Guetta, ni Martin Solveig, ni Pitbull, y aunque muchos piensan y dicen que el tema del verano 2012 será el gran éxito del brasileño Michael Teló Ai se eu te pego, cuyo videoclip cuenta con más de 80 millones de vistas en YouTube y es el preferido de Neymar (lo baila en el vestuario del Santos) y Cristiano Ronaldo (lo bailó en la cancha despues de meter un gol); lo cierto es que en nuestras costas y en las costas vecinas del Uruguay, según diversos expertos consultados el hit que hará bailar hasta al más reacio durante estas vacaciones será Please Me, del trío de DJ´s y músicos argentinos conocido como Poncho, o sea el nuevo proyecto musical de Javier Zuker y Fabián Picciano (el tándem de Zuker XP) que incluye ahora al ex-Turf Lea Lopatín y se multiplica con las visuales del Punga Visual Consorcio, avezado estudio de diseño.
Please Me es el segundo video que lanza la agrupación (el primero fue Kansas), dirigido por los prestigiosos Esteban Sappir y Juan Cordoni de La Doble A, y protagonizado por la ascendente modelo Calu Rivero. El video tiene a la fecha más de 740 mil vistas en YouTube, rota en las principales cadenas musicales y cuenta con la participación del recientemente relanzado Illya Kuryaki and the Valderramas, Emmanuel Horvilleur.
Además, en las últimas semanas la cadena de electrodomésticos Fravega ha usado a Please Me como banda de sonido de su nuevo comercial, que tiene nada menos que al prestigioso actor Ricardo Darin como protagonista.
Además, la canción que también cuenta con la colaboración en voz de Maxi Trusso, se convirtió en la más vendida del momento en iTunes, a una semana de su desembarco en Argentina, justamente por sobre Ai se eu te pego de Teló; Paisaje de Vicentico; Rolling in the Deep de Adele; y Without you de David Guetta.
Según la Rolling Stone Poncho es el proyecto más ambicioso y pirotécnico de la música electrónica local, un conjunto de tres músicos que intercambian los roles de productor, compositor, intérprete de instrumentos varios y programador. Su álbum Ponchototal cuenta con una variada lista de invitados que incluye a Luis Alberto Spinetta, Banda de Turistas, Diego Arnedo y la explosiva voz de la americana Shannon Funchess, más la producción del DJ y productor inglés Justin Robertson (quien además pone su voz en uno de los temas).
El primer videoclip de la banda, Kansas (Interpretado junto a Banda de Turistas), fue un éxito rotando en las principales señales musicales de Latinoamérica. Poncho fueron también los únicos artistas argentinos seleccionados por Shakira para realizar un remix de Loba. PABLO HECKER para http://www.cronista.com

 

Compartir este articulo :

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.