Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


IMPERDIBLES FOTOS EN DOBLE SENTIDO CON HUMOR INVOLUNTARIO 

Una instantánea tomada desde una perspectiva diferente muestra situaciones divertidas, donde las cosas no son realmente como parecen. Una recopilación del sitio De10. Imperdible

Tomar una fotografía desde un ángulo distinto a los considerados como normales puede generar escenarios divertidos, mostrando situaciones que no son exactamente lo que parecen a simple vista.

Los sitios  Do-While.com  y divierteme.com recopilaron una serie fotos consideradas de doble sentido y otras más "para adultos", pues su contexto muestra una serie de circunstancias que son irreales.

En esta imagen podemos ver que la cabeza de este jockey se mimetizó con la del caballo y cantan: "Tú y yo somos uno mismo", el tema de la ex banda Timbiriche

¿Dónde está su cabeza? Si observás bien el retrato, podrás notar que el espejo que carga el hombre hace creer que él camina sin esta parte del cuerpo.

Los llamados chemtrails no son provocados por extraterrestres. Estas nubes alargadas son realizadas por los seres humanos. La siguiente foto es prueba de ello.  

Sin duda, este hombre tiene sueños poco nutritivos, pero sí deliciosos.

Un contenedor de basura puede convertirse en el cuerpo de un pavo real, el cual luce una figura un tanto diferente a las convencionales.

Lo que se observa en la siguiente imagen es... ¿un hombre arrestado o simplemente el efecto de un anuncio publicitario?

Varias clínicas de salud ofrecen servicios dentales "completos", donde  especialistas de los dientes revisan los problemas de sus pacientes.

Y la cabeza de este turista, ¿dónde quedó? Y el cuerpo de su acompañante, ¿también desapareció?

La primera foto muestra un anuncio publicitario supuestamente pateando a una persona. Pero, ¿en realidad puede la chica de la imagen tomar vida? La imagen podría decir: "Sí".

Acomodar de mala manera una revista Fitness puede convertir una publicación saludable en una para adultos.

Cuando tengas mucha comezón, no olvidés pedir una "manita" o, en su defecto, una "manota".

Compartir este articulo :

 

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.