Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

NUEVA VERSION DEL TOYOTA COROLLA 2011

Con nuevo motor, caja de seis velocidades y cambios estéticos, el modelo 2012 se lanzó en la Argentina. Es el auto más vendido del mundo, y desde su presentación en 1966 se comercializaron más de 35 millones de unidades

Sin dudas, el Toyota Corolla es uno de los autos más exitosos de la historia.

Ahora, la marca acaba de presentar en la Argentina el modelo que posee cambios de diseño, motor, transmisión, equipamiento, colores y una nueva versión para completar su línea de productos.

Para entender la importancia de este modelo basta decir que es el auto más vendido de la historia, con más de 900.000 ventas anuales en todo el mundo; desde su lanzamiento en 1966 ya se comercializaron más de 35 millones de unidades.

Este restyling de la décima generación, que llegó al mercado en 2008, incorpora el nuevo motor de la familia ZR con Dual VVT-i (Distribución Variable de Válvulas inteligente) que se tiene más torque y potencia con menor consumo de combustible y una reducción de las emisiones de CO2.

El motor de 1798 CC tiene 4 cilindros en línea y desarrolla 136 CV de potencia máxima a 6000 rpm y un par motor de torque máximo de 17,8 kgm a 4400 rpm.

El impulsor está asociado con una nueva transmisión manual de 6 velocidades, que ayuda a reducir el consumo de combustible al disminuir las revoluciones del motor a altas velocidades.

Entre los retoques estéticos se destacan los faros delanteros y la grilla del radiador, los faros antiniebla biselados de orientación vertical y una gran grilla inferior trapezoidal enfatizan la parte inferior, además del paragolpes delantero.

La versión SE-G agrega detalles cromados en la grilla del radiador y en la moldura del baúl.

El Corolla 2012 tiene llantas de aleación de 5 rayos con nuevo diseño deportivo en las versiones XEi, en tanto que el diseño de las llantas de la versión SE-G también fue modificado.

La versión SE-G tiene además el espejo retrovisor interno con función electrocrómica (reduce el encandilamiento) e incluye un monitor de 3,3 pulgadas donde se visualizan las imágenes que toma la cámara ubicada en la parte trasera del vehículo cuando se pone la marcha atrás.

Los precios del Corolla 2012 van desde los 93.600 pesos para la versión XLI con caja hasta los 131.600 para la versión SE-G con caja automática. /lanacion.com

Compartir este articulo :

 

TOYOTA EN ARGENTINA

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.