Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


LA WEBCAM HOT DE MAXI LOPEZ 

Se filtraron fotos del futbolista desnudo. Wanda Nara estaría enfurecida por la situación. "Decepción", escribió en su cuenta de Twitter

A pocos días del nacimiento de Benedicto, su tercer hijo, Maxi López se ve envuelto en un escándalo después de que trascendieran imágenes de él desnudo que habrían sido tomadas durante un Webcam, de acuerdo con lo que publica el portal minutouno.com.

Las capturas de López habrían enojado a su mujer Wanda Nara no sólo por el contenido sino por el contexto ya que el futbolista la estaría engañando con otra mujer. Esta no es la primera vez que trascienden rumores de infidelidad del jugador. En septiembre pasado, la rubia había encontrado un mensaje de texto del representante de su marido que la enfureció.

"Vení que quiero hablar del tema de la Fiorentina, estoy con cuatro chicas y una cerveza", anunció Darío Bombini a López vía SMS. Pero la que lo leyó primero fue Nara, quien lo increpó: "¿Vos me estás cargando? ¿Venís a vender a mi marido y lo incitás a estar con esas chicas?".

Furiosa, la fugaz vedette olvidó por un momento que estaba embarazada y rompió muebles, adornos y hasta la Ferrari roja que tanto le gusta ostentar en las revistas. Al final, Nara mostró las garras y decidió suprimir a Bombini, quien estaba manejando el pase del futbolista desde el Catania a la "Fiore", para encargarse ella misma de los asuntos de su esposo. De ahí venía el mensaje que publicó en Twitter una semana antes, con la palabra “decepción”.


Fuente: http://www.cronica.com.ar/

Compartir este articulo :

 

Fotos de MAXI LOPEZ


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.