Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 

Llega la telefonía móvil a bajo precio

Las aerolíneas de bajo coste EasyJet y Ryanair, que están revolucionando el sector y obligando a bajar el precio de los vuelos de las principales compañías, han anunciado que comenzarán a ofrecer telefonía móvil a bajo precio.

Las compañías aéreas EasyJet y Ryanair, que tienen previsto comenzar a suministrar a corto plazo servicios de telefonía móvil, amenazan con reducir a la mitad los actuales precios.

En concreto y por parte de EasyJet, Stelios Haji-Ioannou, fundador de la empresa anunció en el congreso 3SGM, que se está celebrando en Cannes, Francia, el traslado de parte de su negocio a la telefonía móvil.

Stelios opina que: "Las tarifas de los operadores móviles son demasiado complicadas y demasiado caras, y ya va siendo hora de que alguien las rebaje, eliminando costes innecesarios y reduciendo las infraestructuras de las compañías al mínimo".

Se sospecha que el modelo de negocio de los nuevos operadores virtuales estará basado en comprar recursos a los operadores ya instalados y sirviéndose de Internet como canal de distribución y ventas, ofrecer precios rompedores.

Tras el anuncio, las principales compañías de telefonía móvil han puesto en duda la capacidad de estas empresas para cambiar la política actual de precios.

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.