Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 

Argentina se quedó con la victoria

En los minutos finales le ganó 4-2 a Uruguay, en un partido de lo más movido. El Kily González, Figueroa (2) -ambos en la foto-, Ayala, Estoyanoff y Sánchez marcaron los goles. El próximo rival de la Selección, por cuartos, será Perú.

Fue un primer tiempo intenso, de esos que no dan ni un poquito de respiro. Uruguay de entrada se encontró con un golazo de Estoyanoff. Todavía se estaba armando el partido, con los dos equipos más preocupados en marcar que en otra cosa, cuando el uruguayo metió una volea tremenda que se le coló en el segundo palo a Abbondanzzieri.

  

Sorpresa y grande, a esa altura. Argentina, sin jugar bien ni mucho menos, se preocupó por barajar y dar de nuevo. Trató de tocar cortó y se encontró con que Uruguay, a partir de la temprana diferencia que logró, se agrupó bien en el fondo y se cerró.

Pero en un minuto todo cambió. Primero con un penal que el Kily González se la cruzó muy bien al arquero y después, casi al instante, cuando Figueroa aprovechó dentro del área chica un grosero error y la empujó adentro.

A partir de ahí se vieron quince minutos buenos del equipo de Bielsa. De D'Alessandro, sobre todo. Que puso la pelota en su suela y lo controlaron sólo con faltas. Para colmo, Uruguay se quedó con diez por la expulsión de Bizera. Todo, en ese momento, era de Argentina que tocaba y llegaba como quería. Pudo aumentar y de repente, en una contra aislada, Sánchez sacó un zurdazo bajo que se metió abajo. ¿Hubo responsabilidad de Abbondanzzieri? Dio la sensación de que sí.

En el segundo tiempo todo se complicó. Uruguay corrió mucho y más. Aguantó y por momentos el nerviosismo se apoderó de los jugadores argentinos. Pero llegó el cabezazo goleador de Ayala, cuando se jugaban 35 minutos del segundo tiempo, y ahí llegó la merecida diferencia. Ya con todo definido, Figueroa marcó el cuarto.

Victoria, entonces, clasificación y ahora a pensar en Perú, el próximo rival por los cuartos de final

Fuente: clarin.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.