Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 

DIEGO A COPPOLA, ¿DONDE ESTA LA PLATA?

En el programa “Edición Extra”, que conduce Mauro Viale por América, el “Diez” acusó a su ex amigo: “Se quedó con mucha plata mía”. Ayer, Crónica reflejó que el escándalo estaba a punto de desatarse. Finalmente “estalló la bomba” y el ruido resultó mucho mayor al esperado. Según afirmó el ex futbolista, la cuestión terminará en manos de la Justicia. Con este objetivo contrató a los abogados Roberto Damboriana y Oscar Moyano, con quienes se reunirá en Bolivia (donde el sábado se presentará en la inauguración de la escuela de fútbol del Club Aurora, en Cochabamba, que dirigirá Daniel Valencia) en las próximas horas para determinar los pasos a seguir.

“Estoy muerto porque le di mi vida a Guillermo y me equivoqué. Seguramente él ahora no debe sentir el dolor que tengo yo”, afirmó Maradona, con la voz entrecortada. “No me importa nadie y se lo digo en la cara a cualquiera. Hoy estoy defendiendo la plata de mis hijas, lo lamento por el que va a caer, se llame como se llame” agregó.
“Busqué desesperadamente ayuda en un montón de gente para saber dónde estaba mi dinero. Muchos me dieron vuelta la cara y no me atendieron, entonces tomé la decisión de poner esto en manos de mis abogados y de un amigo incondicional. Tal vez no me di cuenta de que teniendo a Guillermo todo el tiempo a mi lado estaba jugando con la plata de mis nenas. Esto lo hago exclusivamente por Dalma y Giannina. Confié dándole un poder a alguien que creía mi amigo y esa persona no me respondió como me había prometido”.
“¿Cuáles fueron los primeros indicios de esto? Guillermo me dijo que había un juicio con Squadra y por eso no cobrábamos, después de buenas a primera la plata desapareció. Le pedí de rodillas a él que me dijera donde estaba ese dinero y no me lo quiso decir. Sigo creyendo en la amistad, pero mis hijas están por encima de todo. En China ni me imaginaba todo esto”.
“Acá no se trata solamente del millón de dólares del partido homenaje. Hay de todo. Cuando fui a hacer cuentas casi había que poner plata encima. Es inútil esconder las cosas. Tengo un amigo que se llama Guillermo Esteban Cóppola y no voy a andar con misterios. Le entregué un poder para que firmara por mí. Creía que me iba a defender los intereses como lo hacía yo y no fue así. Tendremos que sentarnos con Guillermo y se van a saber muchas cosas. Voy a dar más detalles y nombres en la conferencia de prensa que todavía no sé bien cuándo será”
“Dijeron por ahí que me había pegado un tiro, que fui a Colombia no sé a qué y la verdad es que estuve solamente por el retiro de Valderrama. Con esta lucha que tengo, no me puedo tomar ni un sedante. Todas esas estupideces no sé de dónde salieron, pero pasaron después de que Guillermo dejó de ser mi representante”.
“El que tiene este dinero que es mío, se lo deberá devolver a mis gordas. Corrí durante 25 años para ellas. Si me equivoqué en mi vida o hice cosas malas, ellas no tienen nada que ver, entonces quiero lo que van a defender mis abogados”.
“Cuando le pedí plata, me dijo no hay más. No se pueden gastar 150 mil dólares en diez días. Me miró sorprendido, como si fuera normal que se pudiera gastar ese dinero en tan poco tiempo. Después no me llamó más y se quedó con varias cosas mías. Ojalá me las dé y si no lo hace que le hagan provecho”.
“No traicioné su amistad. Lo que hice para que saliera de la cárcel porque era mi amigo. Esto es muy doloroso, pero no puedo guardarme nada. Me falta plata y el que estuvo en todas mis cosas fue Guillermo, no hay demasiadas vueltas”.

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.