Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 

Un conflicto entre proveedores de Internet afecta a los usuarios

Miles de usuarios argentinos de Internet se ven afectados en su acceso a la Red como consecuencia de un conflicto entre empresas proveedoras de este servicio.
.
El problema se generó hace aproximadamente tres meses cuando compañías como Telecom, Telefónica, Prima e Impsat comenzaron a reducir el ancho de banda de su conexión con el NAP (National Access Point) de Cabase (Cámara Argentina de Bases de Datos y Servicios en Línea). Este punto de acceso fue creado hace seis años para interconectar a todos los proveedores de Internet en la Argentina y de esa manera lograr una mayor velocidad de navegación para los usuarios a nivel nacional.
.
Como consecuencia de esta decisión, los usuarios que no son clientes de estas empresas presentan serios inconvenientes en la agilidad de acceso a las páginas web que se encuentran albergadas en ellas y lo mismo ocurre de manera inversa.
.
El titular de Cabase, Sebastián Bellagamba, señaló que, si bien esta acción se debe a una decisión comercial que afecta el bien general de todos los proveedores, es un tema que "excede a la cámara", ya que se aprovechó un vacío legal.
.
Desprotección
.
.
El conflicto generado entre los proveedores de Internet deja en evidencia la desprotección tanto de los usuarios particulares como de las compañías más pequeñas.

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.