Sitios Argentina - Sugerí tu sitio aquí - Comentarios

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 

Cerveza contra la osteoporosis.

Un estudio llevado a cabo por investigadores españoles nos desvela que, independientemente de su contenido en alcohol, la ingesta de cerveza posee efectos beneficiosos en la masa ósea de las mujeres estudiadas. Cerveza, caña, pinta

El estudio llevado a cabo por investigadores de la Universidad de Extremadura en colaboración con la de Alcalá de Henares, fué presentado en el Colegio de Médicos de Salamanca.

Según desvela el estudio las mujeres que consumen de manera habitual cerveza un vaso diario de cerveza presentan una mejor y mayor masa ósea que las que no lo hacen.

La causa parece residir en el alto contenido en flavonoides y el bajo de alcohol de dicha bebida.

Y es que las flavonas, además de tener un efecto estrogénico importante, inhiben la pérdida de masa ósea entre las postmenopáusicas y estimulan la secreción de calcitonina, hormona que, a su vez, inhibe la resorción ósea y estimula la formación.

Comparte este articulo : Compartir en Facebook  /  

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Pagina Principal   |   Cómo incluir un Sitio aquí     Índice de categorías   |   Publicidad   |   Mapa del Sitio   |   ¡TV en vivo!
 
SitiosGroup.com Sitios Argentina  -  Sites no Brasil  -  Sites Chile  -   Sitios Colombia  -  Sitios España
Sites México  -  Sitios Uruguay  -  Sitios Venezuela
© Copyright 2001 - 2011 SitiosArgentina.com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.
Hecho en Argentina