Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Médicos advierten riesgos de aborto con medicinas vía Internet

La Asociación nacional de médicos holandeses (KNMG) ha expresado su preocupación por el riesgo que puede suponer el uso de medicinas abortivas aconsejadas en Internet por la organización 'Women on Waves', dedicada a informar sobre esa práctica en los países en que es ilegal.

Según informa hoy el periódico holandés 'De Volkskrant', la asociación 'Women on Waves', conocida internacionalmente por el llamado barco del aborto, en el que esa práctica se realiza en aguas internacionales frente a la costa de países que la prohíben, recomienda en su página de Internet un medicamento indicado para la acidez de estómago.

La KNMG advierte hoy en el rotativo que esa forma sin control médico de practicar un aborto 'roza el límite de la ilegalidad'.

Los médicos holandeses argumentan que el uso de esa medicina no es tan efectivo para la interrupción del embarazo como se piensa e incluso puede provocar malformaciones en el feto.

Además, los médicos advierten de que aunque el método está orientado a ser aplicado en países donde el aborto es ilegal, la información en Internet también puede instar a usarlo a mujeres en Holanda, donde la interrupción del embarazo está regulada por ley.

'Women on Waves' defiende la seguridad del método.

Fuente: http://www.noticiasdot.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.