Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 

Ganancias de Yahoo aumentan más del doble

La empresa de medios en Internet Yahoo dijo el miércoles que sus ganancias netas aumentaron 114 por ciento en el primer trimestre, en comparación con hace un año, impulsadas por la recuperación de la publicidad en la red.

La compañía, con sede en Sunnyvale, California, tuvo ganancias en el primer trimestre de 101 millones de dólares, 14 centavos por acción diluida, en comparación con 47 millones de dólares, 8 centavos por acción diluida, en el mismo período del año anterior.

 

Los ingresos sin incluir los costos de adquisición de tráfico (TAC) -ingresos por publicidad que Yahoo comparte con socios de distribución- crecieron a 550 millones de dólares desde 283 millones el año pasado, impulsados por la adquisición en octubre del proveedor publicitario de búsqueda online Overture Services.

Los analistas, en promedio, esperaban que Yahoo ganara 11 centavos por acción con ingresos de 501 millones de dólares, sin incluir TAC, según Reuters Research.

"Parecen ser sorprendente muy fuertes", dijo Safa Rashtchy, de Piper Jaffray, al referirse a las cifras. "Esto va más allá de nuestras expectativas".

Los resultados representan el noveno trimestre consecutivo de crecimiento año a año en Yahoo, que junto con la tienda online eBay Incha surgido como una acción líder para el sector de Internet.

Los resultados hicieron que las acciones de Yahoo subieran más de 6 por ciento, a 51,37 dólares, en operaciones después del cierre de los mercados, su mayor nivel desde noviembre del 2000.

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.