Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 

“Boca vs. River en la Bombonera es uno de los 50 mejores espectáculos deportivos del mundo”

Ver un partido de Boca-River en Buenos Aires: recomendado por Gavin Hamilton (editor de la revista World Soccer)
La rivalidad entre Boca y River es la más intensa del fútbol argentino y, tal vez, de toda América latina: el partido es un caos de color, ruido y energía. Buenos Aires tiene la mayor concentración de equipos de fútbol de todas las ciudades del mundo. River y Boca son los dos clubes más importantes. Los hinchas de Boca tradicionalmente son más de clase trabajadora. River se trasladó a una zona más acomodada y de ahí su apodo, Los Millonarios. De Boca y de River surgen los grandes nombres en el fútbol argentino. Maradona jugaba en Boca y muchas estrellas pasaron por River, como es el caso de Hernán Crespo. A pesar de que pierden a sus mejores jugadores, que se van a jugar a Europa, la pasión por este partido es tan grande que no hay nada en el mundo que la supere.

Manejar su propio auto en el circuito del Gran Premio de Mónaco: recomendado por Murray Walker
Es bueno medirse con lo que hacen los hermanos Schumacher y, de paso, disfrutar de los casinos y de la vida del jet-set.

Mirar un partido en el court central de Wimbledon: recomendado por Tim Henman
Es la cancha más famosa del mundo. Cuando uno piensa en todos los grandes campeones que jugaron en el court central es un honor y un placer tener la oportunidad de pasar por ahí. El tenis es eso. Me gusta competir en cualquier parte del mundo, pero nada se compara con esto.

Ver una final olímpica de 100 metros: recomendado por Stuart Storey, comentarista de atletismo en la BBC
Todo sucede en 10 segundos, pero la intensidad de la rivalidad entre los seres humanos más veloces del planeta hace que sea un acontecimiento digno de ver.

Ver una pelea en el Madison Square Garden: recomendado por Frank Maloney, uno de los principales managers del box
Si uno es boxeador, manager o promotor, participar en una pelea en el Madison es el equivalente de jugar en una final del campeonato mundial de fútbol. Estamos hablando de un lugar que fue sede de las peleas más importantes.

Correr la maratón de Nueva York
Es mucho más glamorosa que la de Londres. Entre las celebridades que recorrieron los 42 kms. de pavimento de Manhattan están Oprah Winfrey, Hillary Clinton y Jim Carrey.

Correr una etapa del Tour de France
Si uno no es un ciclista profesional, probablemente sea lo mejor que se pueda hacer arriba de una bicicleta. Todo amante del ciclismo debería hacerlo una vez en la vida. Aunque es muy difícil, no es algo que uno hace sólo para divertirse.

Mirar programas deportivos por televisión ininterrumpidamente todo un fin de semana
Es lo más barato de toda esta lista, pero no por eso es menos vital y placentero. Todo el mundo debería hacer la maratón de televisión al menos una vez en la vida.

Jugar al polo en elefante en Nepal
El polo con elefantes fue jugado por primera vez por los reyes indios, pero fue reinventado en 1982 por dos jugadores de polo apasionados, Jim Edwards (inglés) y James Mann-Clark (escocés) en un bar de Suiza cuando ambos querían probar una forma más interesante y más arriesgada de su deporte favorito. El primer campeonato de polo en elefante se realizó en Tailandia en 2001.

Manejar un auto de Fórmula Uno
Poner el pie en el acelerador, creerse Montoya y liberar al loco por la velocidad que uno lleva adentro. Claro que, para todo eso, hay que empezar a ahorrar desde ahora.

Presenciar una final del campeonato mundial de fútbol: recomendado por Martin Tyler, principal comentarista de fútbol de Sky Sports
La final de la copa mundial de fútbol es un partido que involucra a todos los países de una u otra manera. Todos los que presencian una final del mundial saben que se produce una vez cada cuatro años. Uno sabe que la historia está transcurriendo delante de nuestros ojos. También es una sensación extraña porque sabemos que algo va a pasar en los próximos 90 minutos que recordaremos siempre. Mi primera final fue en Argentina en 1978 y sigue siendo la que más recuerdo. Era amigo de los jugadores de Holanda, que perdieron la final, y recuerdo haber ido a tomar algo con el capitán de la selección, Rudi Krol, después del partido. La gente todavía festejaba en las calles de Buenos Aires a la tarde siguiente. Fue una experiencia increíble.

Jugar al póker por un millón de dólares: recomendado por Anthony Holden, veterano de tres campeonatos
El campeonato mundial de póker se realiza todos los años en Las Vegas. El costo oficial de la inscripción es 10.000 dólares, pero si uno logra ingresar en la competencia satélite, entonces puede sentarse a una mesa por apenas 225 dólares y después intentar llegar al evento principal. Y si uno llega a la misa final, entonces empieza a jugar por un millón de dólares o más.

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.