Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 

La salud de Diego Armando Maradona: sigue en terapia intensiva

Este mediodía, como el de ayer, como el de mañana, como todos los mediodías hasta que Diego Maradona salga a la calle, el mundo esperará con ansiedad el único parte diario oficial de las autoridades de la clínica Suizo Argentina. El último indica que Diego tiene una "aceptable mejoría", mientras que el médico personal del astro señaló que es "optimista" aunque admitió que Maradona seguirá internado por "un tiempo largo".

El parte señaló que el paciente sigue asistido con respirador artificial, que su cuadro es "delicado" aunque "estabilizado" y que se mantiene el "pronóstico reservado". Además, se constató la presencia de una infección pulmonar, previa a la internación, aunque los dos hemocultivos todavía no fueron tipificados por medio de un antibiograma.

Ni el parte médico ni Cahe mencionaron si la adicción de Maradona fue desencadenante de la descompensación o un elemento más del cuadro. "No tengo conocimiento", dijo Cahe cuando le comentaron que la agencia Télam había difundido un despacho en el cual una fuente segura aseguraba que en el análisis de orina de Diego se había detectado la presencia de entre 850 y 900 miligramos de cocaína.

En la sala de terapia intensiva, Maradona ignora lo que ocurre a su alrededor. Las visitas siguen restringidas y la frontera sólo es cruzada por Claudia Villafañe y las hijas de ambos, don Diego y doña Tota y otros pocos familiares muy cercanos. El resto sólo tiene acceso al sanatorio. Carlos Tevez, Jorge Burruchaga, Ricardo Giusti, el masajista Galíndez y Mauricio Macri fueron los visitantes más notorios de ayer.

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.