Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

REMATE DE FERRARI DE MARADONA

La Ferrari que perteneció a Maradona fue puesto a remate en Internet.

La "macchina" -automóvil- marca Ferarri de color rojo que perteneció al astro Diego Armando Maradona fue puesto  en subasta por internet. 
Se trata de una Ferrari 355, modelo 1996, coupé spider y es con la que el el crack alguna vez concurrió a los entrenamientos de Boca Juniors, en la época en que el director técnico era Héctor "Bambino" Veira
El automóvil deportivo, que tiene un motor de 8 cilindros, saldrá a la venta por el sitio www.mercadolibre.com
En declaraciones al programa "Alta Perfomance" que se emite por radio El Mundo el actual propietario del automóvil deportivo, que solo se quiso identificar como "Jorge", señaló que adquirió el automóvil deportivo en la concesionaria local Modena, de Ferrari. 
Se trata de un automóvil deportivo que perteneció a "Maradona Producciones S.A" y el actual propietario indicó que obran en su poder certificados de dominio firmados por el ex socio y amigo de Maradona Guillermo Cóppola
"Cuando me la ofrecieron en la concesionaria, yo no estaba  en condiciones de poder comprarla y un amigo me prestó el dinero", dijo el actual propietario que puso al automóvil en subasta.

mas información sobre el remate y fotografías

El 100 % de este automóvil perteneció a Diego Armando Maradona Producciones Sociedad Anónima según consta en el informe de dominio emitido por el registro nacional de la propiedad automotor numero 54 de la ciudad de Buenos Aires con fecha 7 de enero de 1998.

La Ferrari 355 posee un diseño con estilo, innovadora por naturaleza, genera excelentes prestaciones las cuales sobrepasan a la gran mayoría de los automóviles. La tradición de Ferrari se encarga de llevar a cabo el desarrollo de automóviles capaces de generar confianza sin sacrificar ningún aspecto de su comodidad.
La Ferrari 355 es un automóvil innovador el cual provee a su conductor la emoción de manejar una Ferrari con increíbles prestaciones las cuales provienen de 109 caballos por litro y una caja de cambios con cortos recorridos.

Los automóviles convertibles siempre ocuparon un importante lugar en el corazón de los amantes de automóviles deportivos. Todas las Ferrari 355 convertibles nacieron de la idea de combinar una ingeniería deportiva con la libertad de conducir al aire libre. La Ferrari 355 Spider desarrolla su idea más allá, las excepcionales prestaciones de la Berlinetta y la GTS son combinadas con la facilidad de desmontar el techo en cuestión de segundos para convertir el automóvil en un descapotable.

El Ferrari 355 es el sucesor del 348, y supone una mejora importante en el desarrollo tecnológico de la marca. Con un chasis de acero y aluminio, una carrocería de fibra de carbono y un motor de 380 CV, la 355 consigue unas prestaciones de vértigo, sin olvidar el confort. El sistema de inyección electrónica es el Bosch Motronic 2.7, heredado del 512 TR. Sin duda, Ferrari puso un gran interés en el desarrollo del 355, consiguiendo un resultado excelente.

mas información sobre el remate y fotografías

mas información sobre el remate y fotografías

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.