Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 

Maradona visitó a Kirchner

El presidente Néstor Kirchner y Diego Armando Maradona expresaron hoy su admiración mutua al mantener una audiencia de 15 minutos en Casa de Gobierno.

   

En un encuentro calificado como ameno y cordial, el Presidente y el ex futbolista mantuvieron una charla acompañados por el ministro del Interior, Aníbal Fernández, el médico personal del ex futbolista, Alfredo Cahe, y Gianina, una de sus hijas.

A pesar de que se especulaba con que el astro futbolístico le solicitara su mediación para permitirle la salida del país y continuar su tratamiento por las adicciones en Cuba, según fuentes que presenciaron la reunión, el tema no habría sido tratado.

Durante la entrevista el Presidente le dijo a Maradona que "es un hombre joven y que tenía que cuidarse y luchar por su recuperación".

Por su parte, el Diez le dijo a Kirchner que lo veía como un presidente con "huevos" y con "capacidad para sacar adelante el país" y que deseaba conocerlo personalmente "porque en Cuba se habla mucho y bien del presidente de los argentinos".

Kirchner también expresó su deseo de conocer al ex futbolista, y le refirió que en su reciente viaje a Cuba "todo el mundo le preguntaba por Diego".

Ambos compartieron un diálogo relajado, y Maradona pidió una gaseosa, mientras que el presidente tomó su clásica lágrima.

A raíz de las limitaciones para la actuación de la prensa para preservar la tranquilidad del encuentro, las únicas imágenes que trascendieron son las del fotógrafo y el camarógrafo oficial de la Presidencia.

La visita del ex capitán del seleccionado se desarrolló bajo un estricto operativo de seguridad que incluyó el cierre de uno de los ingresos del edificio.

Maradona ingresó pasadas a las 11.10 junto con su hija Gianina y su médico personal, y previo a entrevistarse con el jefe de Estado, fue recibido por el ministro Fernández, en su despacho de la planta baja, en el área del Ministerio del Interior.

Cerca de las 10.30, cuando se informó que el astro futbolístico ya había partido desde la clínica de Ituzaingó, comenzó a desplegarse por los patios y pasillo de la Casa Rosada un operativo que impidió que se pudiera ver la llegada de Maradona.

También se dispuso el cierre del acceso ubicado en Balcarce 24, por lo que los visitantes fueron derivados a otros de los ingresos a la Casa de Gobierno.

Maradona llegó a la Casa de Gobierno en un auto Peugeot 307 gris e ingresó por la explanada de la calle Rivadavia en medio de un operativo de seguridad que afectó la labor de los periodistas que esperaban tomar imágenes del astro.

Maradona se encuentra internado desde hace tres meses en la clínica neuropsiquiátrica Del Parque, en Ituzaingó, donde permanece aislado del mundo exterior y apenas si mantiene contactos con su núcleo familiar, los médicos y los internos del lugar.

Fuente:

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.