Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Nicole Kidman entró en el libro Guiness

La estrella australiana Nicole Kidman ingresó al libro Guiness de los récords al convertirse en la actriz mejor paga en publicidad. Protagoniza la última campaña del célebre perfume Chanel n°5, dirigida por el realizador de Moulin Rouge Baz Luhrmann y cobró 3,71 millones de dólares.
   

Es un film que dura apenas cuatro minutos, pero tiene a la actriz mejor paga de la publicidad, según el libro Guiness de los récords. Es la última campaña del perfume Chanel n° 5, y su protagonista es la bella australiana Nicole Kidman, que se llevó por su trabajo la friolera de 3,71 millones de dólares.
El corto -donde se ve a la Kidman viviendo un fugaz romance con un joven antes de volver al mundo del glamour- es parte de la última campaña del gigante de la perfumería de lujo para su más conocida creación. El director del corto es el realizador Baz Luhrmann, australiano y que había dirigido a Kidman en Moulin Rouge.

El gasto en producción y el pago a la estrella se justifica: además de ser el rostro de Chanel en la campaña, el n° 5 -quizá el perfume más famoso del planeta, en cuya fórmula intevienen extractos de jazmín, rosa, madera de sándalo, bergamota, limón, vainilla, ámbar- cumple ni más ni menos 50 años.

El n° 5 fue sinónimo de lujo desde su aparición, aunque logró convertirse en mito completo gracias a la primera estrella que admitió usarlo, Marilyn Monroe. En un reportaje, la mítica estrella de Una Eva y dos Adanes admitió -como ardid publicitario, en principio- que dormía vestida "sólo con Chanel n° 5".

Desde entonces, la fragancia estuvo ligada al mundo de lo cinematográfico y fue sinónimo de lujo. Por lo tanto, no es de extrañar la elección de la dupla Luhrmann-Kidman para festejar el medio siglo. Ni que el pago a la estrella -que recientemente fue noticia por besar en pantalla a un chico de 10 años- sea tan atípico. Un verdadero récord

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.