Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Antivirus gratuito para celulares y palmtops

La novedad también ofrece un filtro antispam para mensajes SMS. Se descarga del sitio del fabricante Trend Micro.

La primera noticia apareció en junio de este año: un virus recorrió el aire de los celulares. En aquel momento, un grupo de hackers en la República Checa y Eslovaquia creaban el primer gusano, conocido como Cabir, que infectaba a los teléfonos que operan bajo el sistema Symbian.

Cabir era un archivo que cuando se enviaba a un celular, en la pantalla aparecía la palabra "Caribe". Entonces, cada vez que el móvil se encendía, el gusano se activaba y se enviaba automáticamente a otros teléfonos que encontraba en el área, que compartían el mismo sistema operativo y cuya tecnología era similar.

Después, las empresas no se quedaron atrás. Nokia dio el primer paso y, junto a la empresa de seguridad F-Secure, ofrecieron un aparato que incluye un antivirus, el modelo 6670.

Y ahora, Trend Argentina ofrece en su sitio un antivirus gratuito, el Trend Micro Mobile Security, que además cuenta con un filtro antispam para mensajes SMS en teléfonos móviles y dispositivos de mano multifuncionales.

Entre las ventajas que ofrece esta aplicación está el rastreo de virus en tiempo real, antispam para mensajes cortos de texto (SMS) -que incluye lista de remitentes permitidos y bloqueados- y actualización instantánea de patrones de virus

mas información sobre celulares

Fuente: http://www.ar.terra.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.