Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

El desnudo de Nacha Guevara en el teatro

Mas allá de las polémicas sobre sus métodos de belleza, la actriz realiza una audaz aparición en la obra El Graduado, estrenada el jueves por la noche. A los 64, demuestra que el sex appeal no tiene edad.

Nacha Guevara interpreta a la señora Robinson, una mujer que seduce y se acuesta con Benjamín (Felipe Colombo) el prometido de su hija, en este caso cuarenta años menor que ella.

Desnudo de nacha guevara en el teatro 
Nacha Guevara
Festival Barrio Antiguo © Derechos Reservado   

Los espectadores quedaron atónitos ayer por la noche cuando Nacha Guevara
apareció completamente desnuda sobre el escenario del teatro Metropolitan.

Después de varios intentos de seducción hacia Benjamín, la señora Robinson aparece desde atrás de una puerta blanca vestida con el "traje de Eva" pero
sin la oja de parra. Durante 45 intensos segundos Nacha pasea su espectacular anatomía por el escenario, haciendo gala de su belleza y de una
indestructible presencia escénica.

Con una puesta vanguardista, la entrañable banda sonora de la versión cinematográfica y brillantes actuaciones de Nacha Guevara, Felipe Colombo, Mercedes Funes, Antonio Caride y Luz Kerz, el estreno de El Graduado es sin dudas una de las mejores propuestas de la cartelera teatral de Buenos Aires.

En la sala se encontraban varios famosos como los Erreway Benjamín Rojas y Luisana Lopilato, los directores Alejandro Doria y Oscar Barney Finn, los diseñadores Elsa Serrano y Roberto Piazza, las actores Mariano Martínez, Nicolás Vázquez, Mimí Ardú, Ana María Cores y la astróloga Aschira.

Nacho Viale es uno de los productores de la obra y por supuesto su familia no se perdió el estreno. Lo acompañaron su madre Marcela Tinayre, su hermana Juana Viale, su novia Sofía Reca y el esposo de su madre Marcos Gastaldi. Su abuela Mirtha Legrand verá el espectáculo cuando regrese de sus vacaciones en Punta del Este.

mas información sobre Nacha Guevara

Fuente: http://www.infobae.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.