Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Un hacker y Google le hacen la vida imposible al presidente de Brasil

Un aparente descuido del buscador permite que al teclear “déspota cachaceiro” (que bebe cachaca) aparezca en primer lugar un link a la biografía oficial del mandatario

Según trascendió en algunos medios internacionales, el gobierno brasileño identificó al responsable que logró ubicar en esa posición el link que conduce a la biografía incluida en la página oficial de la presidencia de Brasil.

El escándalo no tardó en hacerse esperar. La agencia Estado señaló: “Lula debería inmediatamente entrar en proceso contra Google”. En la misma nota señala que, para peor, decenas de blogs están esparciendo esa fórmula de asociación con los términos como un pasatiempo, algo que afecta la imagen del presidente de Brasil.

Y concluye: “No va a faltar mucho para que otras figuras importantes del gobierno sean encontradas en Internet a través de vocablos más peyorativos”.

En declaraciones a la prensa, desde el gobierno de Brasil señalaron que están decidiendo los pasos legales a seguir luego de haber identificado al autor de la pesada broma. Asimismo, desde la administración de Lula se contactaron con Google para quitar ese link, aunque este sigue activo.

Vale la pena recordar que el año pasado, el corresponsal de The New York Times en Brasil firmó un artículo donde afirmaba que en Brasil existía “gran preocupación” por los supuestos abusos con la bebida del presidente Lula.

El nuevo escándalo llega además tras una semana dura para Lula. Es que hubo un gran revuelo por la compra de un nuevo avión presidencial y las vacaciones de uno de sus hijos, supuestamente costeadas con dinero del gobierno

Fuente: http://www.noticiasdot.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.