Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Motorola fabricará chaquetas para la nieve con móvil incorporado

Motorola dijo el martes que esta semana revelará sus planes sobre una nueva línea de ropa que incluye dispositivos para la telefonía celular interactiva y tecnología para música portátil en chaquetas para la nieve, en un esfuerzo por captar a los usuarios jóvenes.

Motorola y la empresa textil Burton, con sede en Burlington, (en el estado estadounidense de Vermont), se unirán en breve para desarrollar una línea de chaquetas, gorros y cascos dirigidos a los practicantes de deportes sobre la nieve, que saldría al mercado en la segunda mitad de 2005.

Las chaquetas tendrán un forro acolchado en el que se incluirá un teléfono móvil de Motorola y un reproductor de música MP3. Además, en las mangas se incorporará un aparato que permitirá al que lleva esta prenda controlar las llamadas entrantes y salientes, y cambiar la modalidad para escuchar música en cualquier momento, enviando señales de audio a unos altavoces desmontables que se ubicarán en la capucha de la chaqueta.

Motorola, que está intentando cultivar una imagen más a la moda, ha sido muy criticada por los analistas por reaccionar con lentitud a las nuevas tendencias. La compañía fue afectada en la temporada de vacaciones del 2003, cuando retrasó el lanzamiento de los teléfonos móviles con cámaras.

Las nuevas prendas de vestir utilizarán el sistema Blue Tooth, una tecnología popular que permite que aparatos como cascos auriculares y computadoras se conecten sin cables a corta distancia.

Ni Motorola ni Burton han querido comentar sobre la cantidad de dinero que será necesario invertir en el proyecto ni el precio que tendrían estas prendas. Una chaqueta de Burton puede costar desde 200 dólares hasta 700-800 dólares.

Los analistas opinan que no se espera que este proyecto conjunto impulse en exceso las ventas de celulares. El pasado mes de diciembre Motorola perdió su posición como la segunda compañía mundial fabricante de teléfonos móviles ante la coreana Samsung Electronics

https://www.sitiosargentina.com.ar/celulares&sitesearch=www.sitiosargentina.com.ar&meta="> mas información sobre celulares

Fuente: http://ar.news.yahoo.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.