Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Nuevo reloj PDA viene equipado con Palm OS y tiene 8 Mb de RAM

La empresa Fossil lanzó un reloj pulsera equipado con un procesador Motorola Dragonball Super VZ de 66 MHz, y con 8 Mb de memoria RAM. Su sistema operativo es el mismo de muchos otros PDAs, el Palm OS 4.1.

La pantalla de 160 x 160 pixels es del tipo touch screen, y acepta escritura Graffiti. También posee luz “backlight” para iluminación nocturna.

El reloj está equipado con libreta de direcciones, agenda, lista de tareas pendientes, calculadora, y por supuesto, da la hora. También acepta todo tipo de software compatible con su sistema operativo.

La unidad se puede conectar a la PC a través de una interfase USB, y también posee un puerto infrarrojo (se puede conectar en forma inalámbrica con cualquier dispositivo que utilice Palm OS). Sus baterías son recargables, y tienen una autonomía de 2 o 3 días.

El modelo Wrist PDA tiene un precio de 250 dólares en Estados Unidos

La misma empresa también fabrica el reloj Wrist Net, que recibe en tiempo real el servicio MSN Direct service. A través de esta modalidad, el usuario puede recibir en su reloj datos del clima, las últimas noticias, novedades deportivas, mensajes, horóscopos, etc. MSN Direct está basado en una red de radio FM que transmite datos a los abonados que se encuentren dentro del área de cobertura.

El precio de Wrist Net es de 150 dólares en Estados Unidos

https://www.sitiosargentina.com.ar/reloj&sitesearch=www.sitiosargentina.com.ar&meta="> mas información sobre relojes

Fuente

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.