Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Nueva herramienta de Microsoft contra programas espías

El gigante de Microsoft acaba de presentar una versión beta basada en el producto de "Giant AntiSpyware", una herramienta contra los programas informáticos espía o "spyware" , disponible para Windows 2000 y versiones posteriores.

La aplicación, que se puede descargar gratis desde el sitio de la empresa de Bill Gates, funciona con la tecnología de Giant Software, una compañía especializada en herramientas contra gusanos informáticos que Microsoft adquirió a mediados de diciembre.

”El spyware es un serio y creciente problema para los usuarios de PCs, y los clientes habían dejado en claro que querían que Microsoft entregara soluciones efectivas para protegerse contra esta amenaza", dijo Mike Nash, vicepresidente corporativo de la Unidad de Seguridad Empresarial y de Tecnología de Microsoft. Ya en noviembre de 2003, un estudio realizado por IDC estimaba que el 67 por ciento de las computadoras personales estaban infectadas con alguna forma de "spyware".

Como explica Ron Franczyk, cofundador y presidente de tecnología de la firma comprada, “la solución de Giant utiliza amplias bases de datos sobre firmas de spyware, agentes para seguridad en tiempo real y una innovadora función de vigilancia para proteger a los usuarios frente a las amenazas que representan el spyware y otros software maliciosos”.

Esta aplicación, no sólo es capaz, entonces, de detectar y eliminar todos los programas informáticos espía, sino que además cuenta con la posibilidad de ejecutar un sistema de protección en tiempo real que avisa en caso de peligro potencial. Por otro lado, también dispone de aplicaciones contra el correo basura o "spam" y contra los "pop-up", las molestas ventanas de publicidad que se abren sin permiso del usuario e interfieren en la navegación por Internet
.

https://www.sitiosargentina.com.ar/spyware&sitesearch=www.sitiosargentina.com.ar&meta="> mas información sobre spyware

Fuente: clarin.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.