Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

El verano también puede disfrutarse en la ciudad

Se viene el calor y el aire en Buenos Aires se torna irrespirable. Para soportar el verano porteño una posibilidad es aprovechar las piletas de la ciudad. Guía con precios y direcciones.

Llega el verano y la temperatura se torna insoportable en la ciudad de Buenos Aires. El sol pega sobre el cemento y hace aumentar la sensación térmica hasta mucho más allá de los 30º. Esta imagen típica de la Capital durante diciembre, enero y febrero puede ser paliada a pocos metros del microcentro en la gran variedad de oferta de piletas con solarium y comodidades.

En ese sentido, estos espejos artificiales de agua fresca es una variante para sobrellevar el caliente verano porteño o para irse preparando hasta la llegada de las vacaciones.

Otra posibilidad, en especial para los fines de semana, es aprovechar algunas de las quintas que se esparcen por el conurbano bonaerense. Allí se puede disfrutar del verde, la pileta y un típico asado de campo.

A continuación algunas propuestas:

  • Open Park: cuenta con cuatro piletas, juegos infantiles, 3 toboganes, cancha de fútbol, shows musicales, alquiler de sillas, sombrillas y reposeras (entre uno y dos pesos). Está ubicado en Rincón 3170, San Justo. las entradas van desde $ 11 para los mayores y 6 pesos para los menores de 12 años. Informes: 4484-6081/4482-1044.

     

  • Punta Carrasco: posee tres piletas, canchas de tenis de polvo de ladrillo, paddle, fútbol 5 y beach voley. Durante el verano ofrecen clases de salsa y aerobic, juegos infantiles, escuelas deportivas, colonias de vacaciones, estacionamiento para 1200 autos con vigilancia, guardería infantil y atención médica permanente. Está ubicado en avenida Costanera Norte y Sarmiento. Las entradas van desde $8 a $15.

     

  • Parque Norte: tiene 3 piletas de 4800 metros. Además, otro espejo de agua con juegos y toboganes. Ofrece la posibilidad de jugar al beach voley o tomar clases de salsa y aquaerobics, recreación para chicos, campeonatos de tejo y básquet. Las entradas van desde los $8 a los $ 11. Informes: 4787-1432.

     

  • Parque Sarmiento: posee tres piletas, canchas deportivas, solario, confitería y vestuarios. Entrada gratis de lunes a viernes, los feriados y fines de semana $ 3. La pileta se paga aparte: $5. Está ubicado en Ricardo Balbín 4750 (y General Paz). Informes: 4542-0547.

     

  • Club de Amigos: posee piletas descubiertas y climatizadas. El lugar cuenta, además, con escuelas de básket, voley y fútbol. Los no socios sólo pueden ingresar de lunes a viernes, y la entrada cuesta $ 25. Está ubicado en avenida Figueroa Alcorta al 3800 (y Carlos Casares). Informes: 4801-1213.

     

  • Namuncurá: cuenta cuatro piletas de agua salada natural, 30 hectáreas de parque, canchas de paddle y fútbol, alquiler de sombrillas, reposeras (entre tres y cinco pesos) y servicio médico privado. Está ubicado en Avenida Riccheri y Camino de Cintura, a la altura del Puente 12, Aldo Bonzi. Las entradas van desde $ 8 a los $12 y los menores de 10 años entran gratis. Informes: 4442-1940.

    Quintas y estancias

     

  • Día de Campo S-M: disfruta un dia diferente, desayuno, almuerzo con bebidas, merienda. Show, juegos,canchas de futbol, volley, pileta. Transporte incluido. Excelente nivel y
    >>precio. Reservas anticipadas. Mayores: $ 55.- Menores: $ 40.- Tel. Cel.:
    1561914030 . E-mail: diadecampo.sm@hotmail.com

     

  • Estancia La Bartaza: cuenta con zona de esparcimiento y se pueden realizar recorridas guiadas por la historia del pueblo de Navarro (donde está ubicada la finca). También se hacen bicicleteadas, cabalgatas, juegos para chicos y se puede visitar la huerta ecológica.

    También se pueden degustar dulces caseros y adquirir artesanías. El día de campo cuesta 40 pesos e incluye desayuno, almuerzo, merienda y cena. Las reservas se hacen a los teléfonos 154-4770273 y (0220) 4836205.

  • https://www.sitiosargentina.com.ar/verano&sitesearch=www.sitiosargentina.com.ar&meta=lr%3Dlang_es"> mas información sobre verano

    Fuente: terra.com.ar

    Compartir este articulo :

     

    Ver historial completo de noticias destacadas.

     

     

     

    Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
     
    © Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.