Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Desarrollan una pasta dental que repara lesiones iniciales de caries

Investigadores del Instituto Dental FAP de Tokio (Japón) han desarrollado una pasta dental de esmalte sintético que repara las lesiones iniciales causadas por la caries y evita la extensión de la lesión.

Igualmente también evita la pérdida de diente sano que se necesitaría eliminar en el caso de recurrir al empaste. Las conclusiones del estudio llevado a cabo sobre este nuevo dentífrico se publican esta semana en "Nature".

Los investigadores han desarrollado una pasta blanca cristalina de hidroxiapatita modificada, que es química y estructuralmente similar al esmalte natural. La pasta repara las lesiones iniciales de forma rápida y sin dejar marcas a través del crecimiento de nanocristalina. Explican que esta pasta dental puede reconstruir el esmalte sin la necesidad de realizar excavación en el diente, en un proceso que no sólo repara lesiones pequeñas sino que también ayuda a prevenir mayores daños a través del fortalecimiento del esmalte natural.

https://www.sitiosargentina.com.ar/dental&sitesearch=www.sitiosargentina.com.ar&meta="> mas información sobre pasta dentak

Fuente: http://www.hispamp3.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.