Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Chabán dejó la cárcel de Marcos Paz

De todas maneras, el empresario seguirá procesado por la tragedia de Cromañón, que dejó 193 muertos. La Cámara del Crimen había dispuesto su excarcelación hace un mes.

El empresario Omar Chabán, quien está procesado por las 193 muertes ocurridas en el boliche República de Cromañón, dejó esta tarde el penal de Marcos Paz, donde se encontraba detenido.

Según informó la agencia de noticias DyN, Chabán ya salió de la cárcel de Marcos Paz y se dirige hacia la Superintendencia de Investigaciones de la Policía Federal del barrio porteño de Villa Lugano. Allí, Chabán cumpliría con los trámites necesarios para su liberación.

Sin embargo, esta noticia no todavía no fue confirmada por Pedro D’Attoli, el abogado defensor del empresario. El letrado señaló que la excarcelación "es una decisión exclusiva del juez", en la que él no tiene participación.

"Existe la posibilidad de que se inicie el trámite de liberación, yo estoy acá y no estoy enterado", le dijo D'Attoli a los medios que lo esperaban en la puerta de su estudio del centro porteño.

Esta mañana, el letrado había explicado que para que su cliente fuera liberado sólo restaba que se completaran algunos trámites burocráticos que todavía no habían terminado.

Una vez en libertad, dijo entonces, el empresario se instalará en la casa de su madre, en el partido de San Martín. Por este motivo, y para prevenir incidentes, la Policía Bonaerense ya valló los alrededores de la vivienda.

Chabán está procesado por el delito de homicidio simple con dolo eventual de 193 personas. El mes pasado, en un fallo dividido, la Sala V de la Cámara del Crimen le concedió la excarcelación a cambio de una fianza de medio millón de pesos
.

mas información sobre Omar Chaban

Fuente: clarin.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.