Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

COMO SER UNA LADY

Uno de los estilos que marcan la tendencia esta temporada es el que toma la esencia de las divas de la década del '50. Delicada y ultra femenina es la imagen que insinúan mujeres como Sarah Jessica Parker, Nicole Kidman o nuestra Julieta Diaz. ¿Cómo lograr el look? Acá te pasamos los tips que no pueden faltar.

Las pasarelas y vidrieras de Buenos Aires y las capitales de la moda del mundo ya lo anunciaron: el look lady volvió para quedarse. Un estilo que encuentra seguidoras en mujeres como Sarah Jessica Parker y que se inspira en las dos divas que lo impusieron: Audrey Herpburn y Grace Kelly.

En la escena nacional, dos chicas que lo saben llevar son Inés Estévez y Julieta Diaz. Es común verlas en eventos con vestidos que elevan la feminidad a la máxima potencia, modelos que cualquier mujer puede lograr recuperando prendas y accesorios de los armarios de una abuela. Fotos de las mujeres con estilo lady.

Belleza y elegancia: ¿Cómo recrear el estilo?
Es el momento de hacer un recorrido por las buhardillas de las abuelas y arrasar con todo. Los negocios están plagados de estolas de piel, broches antiguos, faldas tubo y zapatos para bailar el tango. Es fundamental atreverse y hacer de la vestimenta un verdadero juego de seducción. Pero ¡ojo!, no hay que abusar porque se corre el riesgo de parecer disfrazadas o salidas de la maquina del tiempo. El secreto, como en casi todo, está en encontrar el equilibrio, buscar el espíritu de cada prenda y unirlo con algo más actual.

Las prendas clave
Para emular el estilo de estas divas, sólo se necesitan unos cuantos básicos. Las pasarelas de los diseñadores top han demostrado que no hay nada tan sexy como una falda tubo con unos buenos zapatos de taco. Marc Jacobs, Chanel y Oscar de la Renta han apostado fuerte por esta tendencia.

Las polleras
Hay dos estilos para elegir: las tubo, que tienen la ventaja de que marcan las curvas, pero la desventaja es que si sos de estructura chica, bajita o te sobran kilos, es una prenda a descartar. Son ideales para ir a trabajar y quedan muy bien con sacos de tweed de colores.

El otro estilo son las polleras plato, que tiene mucho vuelo pero que marcan la cintura. Estas quedan muy bien para las que son más chicas de espalda, tienen cintura y quieran disimular la cola.

Abrigos de alto glamour
Para las que tengan posibilidades, es ideal tener un abrigo de piel sintética. Queda muy bien con un lazo en la cintura. Siempre hay que tratar de combinar la piel con algo más casual debajo. Aunque también queda perfecto si se trata de una fiesta a la noche. Para el día, combinalo con jeans o con faldas informales.

El trench o piloto clásico es otro de los básicos. Para parecerse a Audrey, hay que usarlo arriba de vestidos vintage y combinado con balerinas.

Condimentos que no pueden faltar
 

  • Zapatos con pulsera en el tobillo y punta redonda. Pueden ser los clásicos negro o marrón chocolate, que combinan con todo o arriesgar un poco más con unos combinados en algún cuero tramado y en color verde botella.
     
  • Broches y joyas antiguas, las perlas, las cadenas, las pulseritas con dijes colgantes. Atrevéte a usarlas con todo y a todas horas. Recargá tu look con piedras de fantasía.
     
  • Sobres de mano y carteras con cadenas como las de Chanel. Animáte a los colores fuertes como el rojo y el amarillo.
     
  • Estolas, mini capas, sombreros y boinas a toda hora.
     
  • Imprescindibles también unos guantes de cuero cortos o hasta el codo, que quedan geniales con la sastrería.

    Las musas de este estilo
     

  • Grace Kelly
     
  • Jacky Kennedy
     
  • Audrey Herpburn
     
  • Ava Gardner
  • https://www.sitiosargentina.com.ar/MODA&sitesearch=www.sitiosargentina.com.ar&meta="> mas información sobre MODA

    Fuente: http://www.terra.com.ar

    Compartir este articulo :

     

    Ver historial completo de noticias destacadas.

     

     

     

    Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
     
    © Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.