Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Parches alivian dolor de cabeza

Es sabido que la efectividad de los parches anticonceptivos que colocan sobre la piel (nalgas, abdomen bajo, torso o antebrazo) es similar a la de las pastillas. Pero ahora se descubrió que el solicitado parche sirve también para la jaqueca.

En Estados Unidos se realizó la investigación que confirmó que los parches de anticoncepción femenina reducen el riesgo de los dolores de cabeza relacionados con los estrógenos, un fenómeno que ocurre normalmente cuando una mujer interrumpe la anticoncepción.

El estudio fue encargado por Ortho Womens Health, una subsidiaria de la compañía Johnson & Johnson, que probó que el uso continuado de los parches con anticonceptivos reducen la incidencia de la migraña en un 50%.

"Los resultados muestran una relación entre una hormona y la frecuencia de la jaqueca", aseguró Catherine LaGuardia, directora de asuntos médicos del centro de salud, en Estados Unidos.

La profesional agregó que "el parche, utilizado con continuidad, ayuda a las mujeres a demorar los síntomas premenstruales y los dolores de cabeza"

mas información sobre dolor de cabeza

Fuente: http://www.lun.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.