Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Pronostican el fin de Internet como la conocemos dentro de 10 años

Según un experto, la Red cambiará y se convertirá en un todo integral del mundo de las comunicaciones.

Es una teoría, pero viniendo de uno de los creadores de Internet -el doctor estadounidense Paul V. Mockapetris, inventor de los Domain Name System (DNS)- habría que tomarla en serio.

Según el experto “Internet desaparecerá en la forma en que la conocemos dentro de 10 años” para convertirse en un sistema integrado con el teléfono, el e-mail, los mensajeros instantáneos, la Web y la distribución de contenido multimedia (música, películas, videojuegos).

El especialista, considerado un “gurú” de la informática deslizó su teoría en una intervención que realizó en el marco de la V Semana Internacional de Tecnología y Negocios, organizada por el Foro e-Gallaecia en España.

Entre otras cosas, Mockapetris adelantó que ya hay empresas de telefonía celular que están investigando sobre prototipos que "conozcan los gustos de los propietarios". De comercializarse estos dispositivos permitiría ofrecer contenidos en resúmenes personalizados de acuerdo al perfil del usuario, entre los que destacó, por ejemplo que en una película se pueda cambiar la cara del protagonista por la del espectador o alterar el final de acuerdo a las expectativas del usuario.

Si bien el fin de Internet ya fue pronosticado varias veces, la Red goza de muy buena salud. Habrá que esperar los cambios que depara el futuro, siendo la libertad -que es la raíz donde se asienta el concepto de la Web- algo que las teorías futuristas no parecen contemplar

mas información sobre Internet

Fuente: clarin.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.