Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

¿Qué es un metrosexual?

El término metrosexual intenta describir la tendencia en el hombre moderno de hacer hincapié en su sentido de la estética y estilo de vida sin importar su orientación sexual. ¿Es una tendencia legítima o una manipulación comercial? ¿Qué famoso sería un típico metrosexual argentino? Votá en la encuesta y dejá tu comentario.

De acuerdo con esta definición, inventada en 1994 por el periodista británico Mark Simpson, el típico metrosexual es joven, con poder adquisitivo, que vive cerca de las grandes metrópolis donde se encuentran las mejores tiendas, clubes nocturnos, gimnasios y peluquerías.

Que sea hétero, homo o bisexual es lo de menos, este nuevo hombre se concentra en su propio ser como el principal objeto de su amor y placer. El narcisismo juega un papel importante en el desarrollo de la metrosexualidad.

La creciente aceptación de la comunidad gay en la sociedad, estereotípicamente vinculada a preocupaciones estéticas y la moda, ayudó a impulsar este nuevo concepto de masculinidad.

El hombre modesto, estoico, conservador y áspero empezó a recibir el mensaje gay sobre el buen vestir, la depilación corporal, la humectación del cutis, tinturación del cabello y la refinación del gusto como elementos esenciales de la expresión del ser. El metrosexual es un hombre en contacto con su lado femenino.

Sin embargo, lo que ha consolidado la supervivencia de esta nueva especie de hombre han sido las fuerzas del mercado. El consumismo y la obsesión por la imagen inherentes en el metrosexual hacen que sea objetivo principal de las tiendas, los medios y compañías publicitarias.

Existen nuevas líneas de moda, accesorios, cosméticos, artículos de belleza y revistas para los conversos que aspiran a parecerse a algunos de los iconos de la metrosexualidad como el futbolista inglés David Beckham

https://www.sitiosargentina.com.ar/sexo&sitesearch=www.sitiosargentina.com.ar&meta="> mas información sobre sexo

Fuente: http://www.terra.com.ar

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.