Sitios Argentina - Sugerí tu sitio aquí - Comentarios

 

Búsqueda personalizada

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

¡¡Para ganar plata, hay que gastar!!

La creencia popular, y no tanto, es cómo hacen los países monárquicos para mantener a sus familias reales, teniendo en cuenta que nosotros, el tercer mundo, ni para los jubilados tenemos. Entonces, ¿cómo se las arreglan para hacer que esa gente, indudablemente especialistas en ostentar riquezas inalcanzables para el común de la sociedad, lleve la vida que lleva? Sin mencionar que tampoco entendemos para qué lo hacen. Por suerte un estudio nos desvela un poco estas interrogantes. Según dice, el dinero que invierten los gobiernos en mantener a las familias reales genera una excelente retribución. "Tan sólo la publicidad es enorme", afirma uno de los autores del informe, Mats Urde, de la Universidad de Lund, al periódico Awa Information. Junto con Stephen Greyser, de la Universidad de Harvard, y John Balmer, de la de Bradford, en Gran Bretaña, Urde elaboró el estudio titulado: "Las monarquías como marcas corporativas".

"La familia real sueca genera ingresos por publicidad equivalentes a más de 100 millones de euros (casi 400 millones de pesos) al año", aseguró Urde, mientras que el rey Carlos Gustavo recibe anualmente 5 millones de euros del erario (tesoro) público. "Añádale el valor comercial y estaremos hablando de sumas mucho mayores", agregó Urde, y puso como ejemplo el aumento del comercio entre Dinamarca y Australia luego de que el príncipe heredero Federico se casó con Mary Donaldson en mayo pasado. Otro hecho que descubrieron los investigadores es que los monarcas son bastante hábiles a la hora de manejar sus "marcas" y de tener una perspectiva a largo plazo. Por ejemplo, la realeza sueca ha conservado tradiciones y símbolos como el trono, los castillos y su bandera, pero a la vez ha añadido a su nombre valores modernos, según Urde: La reina Silvia está muy involucrada con proyectos de ayuda a niños, el rey se interesa por temas medioambientales y la princesa heredera Victoria aboga por la resolución pacífica de conflictos. ¿Se imagina generar en Argentina una clase monárquica? De algún lado tenemos que recaudar, ¿no?.

http://www.sitiosargentina.com.ar/ganar+dinero&sitesearch=www.sitiosargentina.com.ar&meta="> mas información sobre ganar dinero

Fuente: clarin.com

Comparte este articulo : Compartir en Facebook  /  

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

Búsqueda personalizada

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Pagina Principal   |   Cómo incluir un Sitio aquí     Índice de categorías   |   Publicidad   |   Mapa del Sitio   |   ¡TV en vivo!
 
SitiosGroup.com Sitios Argentina  -  Sites no Brasil  -  Sites Chile  -   Sitios Colombia  -  Sitios España
Sites México  -  Sitios Uruguay  -  Sitios Venezuela
© Copyright 2001 - 2011 SitiosArgentina.com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.
Hecho en Argentina