Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Se espera el arribo de miles de turistas a Mar del PLata para semana santa

En la mayoría de los hoteles de la zona céntrica se aguarda que en la fecha se produzca la llegada de una parte de los miles de turistas que reservaron alojamiento para pasar Semana Santa en Mar del Plata

Si bien la mayoría de los viajeros que decidieron pasar esta Semana Santa en Mar del Plata arribarán mañana a la ciudad, se estima que alrededor de un 30 por ciento estará llegando hoy por la tarde y también hacia la noche, iniciando el movimiento de un fin de semana que, se descuenta, será particularmente intenso.

La expectativa es favorable en la ciudad, a pesar del conflicto entre la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y las cámaras empresarias que emplean a los choferes de larga distancia.

Se sabe que los establecimientos de 4 y 5 estrellas tienen casi la totalidad de sus comodidades reservadas; y que otros hoteles de menor categoría también trabajarán con un excelente nivel de ocupación.

Alrededor del 80 por ciento de los visitantes reservó sus comodidades hasta el domingo al mediodía; en cuanto al 20 por ciento restante, algunos tienen previsto retirarse de la ciudad un poco antes y aproximadamente un 10 por ciento permanecerá hasta el lunes a la mañana.

En cuanto al alquiler de departamentos, también registró una demanda sostenida; ello ha hecho que en estos momentos sean pocas las unidades que todavía se encuentran disponibles.


Pasajes

Para cubrir la creciente demanda de pasajes, además de los horarios habituales, las empresas de micros que brindan servicios entre Buenos Aires y Mar del Plata a través de la Autovía 2 han implementado más de 100 adicionales que correrán entre hoy y mañana.

Si bien la mayoría de esas unidades regresará a partir de la madrugada del domingo, está previsto que algunas lo hagan recién el día lunes a partir de las 6 de la mañana.

Con relación al movimiento de trenes, aunque Ferrobaires no dispuso más servicios que los habituales, se sabe que las formaciones que llegarán procedentes de Plaza Constitución lo harán con su pasaje completo y con algunos vagones adicionales.

Días atrás la empresa estimó que alrededor de 20 mil viajeros se movilizarán en tren esta Semana Santa.

Como siempre ocurre en este período del año, los operadores turísticos descuentan que en un fin de semana que es considerado "vedette", la ciudad volverá a verse colmada de viajeros.

Esta circunstancia fue tenida en cuenta por los organizadores de algunos de los espectáculos que estuvieron durante el reciente verano y que volverán a presentarse hasta el sábado inclusive.

Hubo otros que decidieron prolongar sus actuaciones hasta estos días y que, en consecuencia, aprovecharán la conmemoración cristiana para despedirse del público
.

mas información sobre Mar del Plata

Fuente: SitiosArgentina

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.