Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Secuestran, asaltan y violan un joven de 19 años a la salida de un boliche

Un joven de 19 años secuestrado hoy por dos delincuentes que lo golpearon, le robaron dinero y lo violaron luego de interceptarlo a la salida de un boliche de la ciudad bonaerense de Magdalena.

Por el caso, dos jóvenes de 18 años fueron detenidos y mañana serán indagados por el fiscal de La Plata, Sergio Delucis.

El caso ocurrió a las 5 de hoy en la calle Lavalle entre Presidente Perón y Miguens, de Magdalena, informaron fuentes policiales que no dieron datos sobre la víctima. Sólo se informó que tiene 19 años y su identidad no se difunde porque padeció un delito de índole privada.

A la salida de la discoteca, la víctima se despidió de sus amigos y se dirigió por la calle Lavalle, hasta llegar a la altura de Presidente Perón y Miguens, donde fue interceptado por dos vecinos del barrio, a los que más tarde, al radicar la denuncia, identificó por sus alias, como "El Chino" y "Caracol".

Según la denuncia, en ese momento, uno de los jóvenes le pidió a la víctima un cigarrillo y cuando éste se lo estaba por entregar, el otro muchacho le pegó una trompada en la cara, tirándolo al piso.

Indefenso, y en el suelo, el joven empezó a ser golpeado por los dos agresores. Le pegaron con puños y patadas, hasta que quedó en un estado de semiconciencia.

Según la denuncia, los jóvenes aprovecharon que la víctima no podía oponer resistencia y lo trasladaron por el pasillo de una vivienda de esa zona, donde continuaron los golpes, las amenazaron con un arma de fuego, mientras le exigían que entregara sus pertenencias y dinero.

Al ver que la víctima no respondía a las exigencia, le arrebataron su billetera y luego abusaron de él.

Minutos después, los dos delincuentes dejaron al joven en la calle. Un vez en la comisaría, y gracias a los datos que aportó, la Policía logró detener a los dos acusados

https://www.sitiosargentina.com.ar/sexo&sitesearch=www.sitiosargentina.com.ar&meta="> mas información sobre sexo

Fuente: clarin.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.