Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Toshiba anuncia la creación de un DVD con 50% más de capacidad

La compañía japonesa Toshiba dijo el miércoles que había creado un disco duro de DVD con un 50 por ciento más de capacidad de datos, tras las noticias que señalaban que estaba en conversaciones con Sony para unificar sus formatos de DVD de siguiente generación.

Toshiba, que da soporte de tecnología de discos duros de DVD junto con NEC y Sanyo, dijo que había desarrollado un disco con una capacidad de datos de 45 gigabytes, superior a los 30 gigabytes de los discos previamente desarrollados.

La compañía dijo que el nuevo disco tenía suficiente capacidad para contener 12 horas de películas de alta definición.

Sony y Toshiba, líderes de grupos rivales, habían emprendido una lucha de tres años para que sus nuevos estándares tecnológicos sean adoptados por la industria y tomar así la delantera en el multimillonario mercado de reproductores de DVD, ordenadores y discos ópticos.

La tecnología Blu-ray de Sony está respaldada por un grupo formado por Dell, Samsung Electronics, Philips Electronics y Matsushita Electric Industrial, fabricante de productos de Panasonic.

El martes, una fuente cercana al asunto dijo que un formato unificado basado en la estructura de los discos Blu-ray sería discutida en conversaciones, cuyo objetivo es evitar formatos duales que podrían desalentar a los consumidores en la compra de productos avanzados y frenar el crecimiento de la industria

Las conversaciones estaban siendo mantenidas entre Sony, Toshiba y Matsushita, pero no estaba claro si las dos partes alcanzarían un acuerdo final sobre un formato común, dijo la fuente.

Toshiba dijo el martes en un comunicado que no había sido decidido nada sobre un formato único.

El diario Nihon Keizai dijo el martes que Sony y Toshiba estaban en las conversaciones finales sobre un nuevo formato basado en la estructura de los discos de Blu-ray y el software de Toshiba para una lograr una transferencia de datos y protección de los derechos de autor. Ver modelos y precios

mas información sobre DVD

Fuente: http://www.laflecha.net

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.