Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Vaticinan que se acerca una Tercera Guerra Mundial

Nostradamus y los Mayas, entre otros, dijeron que entre 2006 y 2012 se desatará una batalla de gran escala con graves consecuencias para el planeta

Luego de la primera y segunda guerras mundiales, sobrevendrá el tercer desastre. El pensamiento pesimista corresponde a varios profetas, que anticiparon en sus escritos una batalla mundial con consecuencias terribles para ciertas latitudes del mundo.

Los Mayas predijeron que el sol recibirá un fuerte rayo sincronizador proveniente de la galaxia. Este evento, que según el calendario maya ocurrirá el sábado 22 de diciembre del 2012, cambiará su polarización y producirá una gigantesca llamarada radiante.

La profecía maya advierte que la humanidad deberá estar preparada ante el evento, que desatará un ciclo de armonía, con consecuencias benéficas.

Desde otro lugar, menos optimista, varios profetas auguran un futuro más negro.

En el libro “El nuevo código secreto de la Biblia”, el autor Michael Drosnin vaticina una tercera guerra mundial para 2006. Según este libro, sobrevendrá la primera guerra nuclear el año que viene.

El profeta Nostradamus también se refirió a una batalla de características mundiales. En uno de sus sextetos, Nostradamus refiere: “La mitad morirán antes de hallar un refugio y la matanza recibirá por nombre Tercera Era de Marte el Guerrero. Surgirán las teas con que encender la conflagración. Es la era del Fuego, y su final es el hambre”.

El profeta predice una cacería y la derrota de países terroristas, pero señala que esto acarreará una cadena de violencia que desembocará en la tercera guerra. Además, vaticina que luego comenzará un nuevo orden mundial basado en la paz.

Los pronósticos no cesan. Un libro titulado "Las profecías de Song Ha" relata las predicciones de un sabio nacido en 1845, apodado Song Ha. Los vaticinios están interpretados por Hwang Byong Duk, doctor en ciencias políticas y especialista en asuntos intercoreanos.

Duk asegura que de la interpretación del libro se desprenden las claves que regirán entre 2003 y 2010: esas claves son la "puerta del norte" (Corea del Norte) y el tema "nuclear".

El mismo término es usado para pronosticar una guerra en 2007 entre Estados Unidos y Corea del Norte como fin de la crisis nuclear. Además, augura otra guerra en 2010 con armas nucleares que enfrentará nuevamente al gigante de América, esta vez, con China

https://www.sitiosargentina.com.ar/GUERRAS&sitesearch=www.sitiosargentina.com.ar&meta="> mas información sobre GUERRAS

Fuente: http://www.infobae.com/interior/home.htm

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.