Sitios Argentina - Sugerí tu sitio aquí - Comentarios

 

Búsqueda personalizada

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Julieta Venegas en el Gran Rex

La cantante mexicana sigue sumando fans en el país con sus canciones y esta vez hará su primer Gran Rex: se presenta este domingo. El anticipo del concierto. Entrevista y videos de la cantante.

Entre el concierto que dio 2 años atrás en La Trastienda y el que hará el domingo en el Gran Rex, a las 20, pasaron muchas cosas. Y una de ellas es que su nombre ganó una leal tropa de seguidores en estas latitudes.

En una entrevista con Terra, Julieta Venegas se muestra contenta con la repercusión aquí y anticipa cómo será el concierto. "Presentaré temas del CD , de otros discos y cosas que hice para películas. Quiero repasar canciones de toda mi carrera", anticipa.

Su último disco salió en realidad en 2003 y selló la expansión de su carrera. La placa de la cantante colocó su nombre en América Latina, pero también en Estados Unidos y España. De hecho, viene de una larga gira de un año y medio, que ahora está cerrando.

"Dentro de poco, empezaré a armar las canciones del próximo disco, nuevamente junto a Coti Sorokin", adelanta. ¿Influencias para este disco? "Estuve escuchando mucho pop brasileño, Arnaldo Antunes, Seu Jorge... algo de todo eso quedará en mi disco. Voy de Argentina a Brasil", dice ríendo.

Su último comentario no es casual. El disco tiene acento bien argentino: se grabó en Buenos Aires producido por Cachorro López y Coti Sorokin, es decir, los autores del mega hit Color esperanza que proyectó al plano internacional a Diego Torres.

Y, como si fuera poco, Julieta lo completó con fotos de Eduardo Martí y diseño de Ros, argentinos veteranos en estas lides. Pero además, sus anteriores CDs solistas contaron con la mano amiga de Gustavo Santaolalla en producción.

La cantante, que hoy vive en el D.F. mexicano, canta en todas partes y ganó hace poco en los MTV Latinos. "Me gustan las distinciones, mi familia en Tijuana se pone contenta y hasta me ha llamado el alcalde de mi pueblo natal para felicitarme", comenta.

Ni piensa en irse de su país, aunque las cosas allí, asegura, no están nada fáciles. Pero es la base para girar por distintos países. "Hace unos años no me simpatizaba la vida de tour, pero ahora me encanta y sólo quiero viajar".

Del fenómeno del reggaeton -que invade Miami-, dice que es una música más, que está todo bien pero que ella no la haría. Lo suyo parece seguir el camino del pop directo, una senda que abrió a full en el último CD. Todo esto lo veremos en el concierto del domingo en el Gran Rex.

http://www.sitiosargentina.com.ar/musica&sitesearch=www.sitiosargentina.com.ar&meta="> mas información sobre musica

Fuente: http://www.planeta.terra.com.ar

Comparte este articulo : Compartir en Facebook  /  

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

Búsqueda personalizada

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Pagina Principal   |   Cómo incluir un Sitio aquí     Índice de categorías   |   Publicidad   |   Mapa del Sitio   |   ¡TV en vivo!
 
SitiosGroup.com Sitios Argentina  -  Sites no Brasil  -  Sites Chile  -   Sitios Colombia  -  Sitios España
Sites México  -  Sitios Uruguay  -  Sitios Venezuela
© Copyright 2001 - 2011 SitiosArgentina.com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.
Hecho en Argentina