Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Llamadas gratis por Internet

La empresa de Internet Yahoo aseguró que ya no era necesario pagar por llamadas por teléfono si se utilizaban los medios de su servidor electrónico.
Un despacho de prensa la semana dio aviso de la nueva y gratuita forma de comunicaciones, y su veracidad fue confirmada por José Rivera Font, Gerente General de Yahoo en español a este medio de prensa.

Rivera Font dijo que una empresa como Yahoo era capaz de ofrecer tal servicio sin costo alguno debido a los muchos elementos que en los últimos años ha añadido a su red. "No sólo en llamada nacionales en los Estados Unidos, si no también en llamada a México o cualquier lugar del mundo", agregó.

Para poder utilizar esos servicios gratuitos de llamadas de larga distancia por medio de Internet, hay muy pocos requisitos que el usuario requiere: una computadora, tener una dirección electrónica en Yahoo.com que es también gratuita, y que la persona que reciba la llamada también cumpla los mismos parámetros que él o ella.

Las llamadas se realizan por medio del sistema Messenger, al cual se accede en http://espanol.messenger.yahoo.com, en donde aparecen las explicaciones de la forma de utilizarlo.

Messenger es un sistema que constantemente se actualiza desde el punto de vista tecnológico y que ha evidenciado sus facultades en diversos campos de las comunicaciones personales, pues además de los ya conocidos intercambios de cartas o notas por Internet, también sirve para intercambiar fotografías, servicio de audio de colección musical, y transferencia de archivos, entre otras de sus funciones.

La entrada de Yahoo.com al mercado de llamadas de larga distancia, con servicio gratuito, será sin lugar a dudas un golpe serio a diversas compañías que ofrecen tales posibilidades, pero mediante una cuota de abonado, que en ocasiones es de hasta 29 dólares de pago cada mes.

Rivera Font también aclaró que no era necesario comprar algún equipo especial para realizar las llamadas y que de ninguna forma involucraba gasto alguno. No obstante, el despacho de prensa advirtió que el servicio de comunicaciones trabajaba con las computadoras modernas que ya vienen con micrófonos y sistema de audio integrado, o en su lugar el usuario tendría que comprar en una tienda de efectos electrónicos un micrófono y unas bocinas o amplificadores portátiles.

El sistema ya está en funcionamiento. Ver sistema Skype

https://www.sitiosargentina.com.ar/llamadas+por+internet&sitesearch=www.sitiosargentina.com.ar&meta="> mas información sobre llamadas por Internet

Fuente: http://www.eldiariony.com/

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.