Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

La nueva Miss Universo es rusa y vive en Canadá

Se llama Natalie Glebova y tiene 23 años. Las otras cuatro finalistas fueron latinoamericanas.

La representante de Canadá, Natalie Glebova, fue elegida Miss Universo 2005, seleccionada entre las últimas cinco favoritas del concurso, de las que era la única no latinoamericana.

Natalie, de 23 años, morena y de ojos azules, nació en Rusia y emigró con su familia a Toronto hace 12 años. Sucede como Miss Universo a la australiana Jennifer Hawkins, después de ser elegida entre 81 competidoras.

Las otras jóvenes que llegaron a la final del certamen organizado por el magnate estadounidense Donald Trump y celebrado este año en Tailandia fueron las representantes de México, Laura Elizondo; Venezuela, Mónica Spear; República Dominicana, Renata Soñe, y Puerto Rico, Cynthia Olavarria.

Tras su victoria, Natalie alabó la política abierta a la inmigración del país que la recibió. "Creo que la inmigración es algo maravilloso. Le da a la gente una nueva vida", manifestó.

Otros premios, que no dependían de los 12 jurados oficiales, fueron para las representantes de Tailandia, por el mejor vestido típico; de Islas Vírgenes, como Miss Simpatía; y de Filipinas, como Miss Fotogénica.

Las competidoras, que han estado en Bangkok desde el 10 de mayo, desataron una controversia a nivel local cuando posaron en bikini en un crucero por el río frente a algunos famosos templos budistas.

Tailandia dedicó especial importancia a esta 54 edición del concurso de Miss Universo, al que asistió el primer ministro Thaksin Shinawatra, para probar al mundo que se ha recuperado del tsunami y está lista para recibir nuevamente a los turistas.

https://www.sitiosargentina.com.ar/MISS+UNIVERSO&sitesearch=www.sitiosargentina.com.ar&meta="> mas información sobre miss universo

Fuente: clarin.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.