Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 
La imagen positiva de Kirchner es del 72,4 por ciento, mientras la de su gestión es del 61,4

BUENOS AIRES, nov 5 (DyN) - La imagen positiva del presidente Néstor Kirchner es del 72,4 por ciento de la gente, mientras que la de su gestión alcanza al 61,4 por ciento, según arrojan los resultados de un monitoreo realizado en la ciudad de Buenos Aires y en el Conurbano bonaerense.

La encuesta telefónica efectuada a 680 personas entre el 18 y el 27 de octubre pasado indica además que el 20 por ciento de la población cree que la imagen del Presidente mejoró a raíz de las "expectativas positivas económicas y de empleo, la acción del gobierno en las policías y la ejecutividad de su accionar".

"En el ranking de imagen positiva el Presidente lleva una considerable ventaja sobre el resto de la dirigencia política, exceptuando a Cristina Fernández de Kirchner, quien obtiene una calificación también muy alta", dice la encuestadora de Ricardo Ruviere.

En tercer lugar se ubica el ministro de Economía, Roberto Lavagna, mientras que los políticos de escasa imagen favorable son Carlos Menem y la radical Margarita Stolbizer, aunque ésta es "menos conocida" que el ex presidente

 

 

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.