Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 

Madonna lanza su segundo libro para niños

Madonna durante la lectura pública de
Madonna durante la lectura pública de "Mr. Peabody's Apples".  

 El segundo libro para niños de Madonna, titulado "Mr. Peabody's Apples" (Las manzanas del señor Peabody) - una historia sobre el poder de las palabras y la importancia de los maestros -, ya está en las librerías.

"Este libro se inspiró en un cuento de casi 300 años que me contó mi profesor de Cábala", dijo Madonna en un comunicado. "Cuando empecé a escribir libros para niños, decidí compartir la esencia de esta historia en uno de ellos... Espero haber hecho justicia a su cuento", dijo..

 

La artista hizo la primera lectura de "Mr. Peabody's Apples" el martes por la mañana ante niños del cuarto al octavo grado de la Montclair Kimberley Academy, una escuela privada en Montclair, Nueva Jersey.

Con unos 40 estudiantes sentados a sus pies en el escenario y más de 300 en el auditorio, Madonna dijo al público - y a una multitud de camarógrafos y periodistas que también se encontraban allí - que era su primera lectura ante una audiencia en vivo.

"Creo que es más fácil cantar en un estadio repleto de gente que esto", expresó.

El primer libro de Madonna, "The English Roses" (Las rosas inglesas), que se publicó simultáneamente en todo el mundo el 15 de septiembre, es un éxito de ventas. "Mr. Peabody's Apples", que se sitúa en 1949 en Happville, Estados Unidos, se lanza en más de 110 países.

"Yakov and the Seven Thieves" (Yakov y los siete ladrones), el tercero de cinco libros infantiles escritos por la estrella pop de 45 años, saldrá al mercado en abril del 2004.

 

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.