Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 
Un día entero de baile y música electrónica

El sábado, a partir de las 15, se hará en el Dique 1 de Puerto Madero la tercera edición de Creamfields. Promete más de 80 DJs en escena, entre ellos, las estrellas invitadas Layo & Bushwacka!, Junkie XL y Audio Bullys y los locales Hernan Cattaneo y Babasónicos. La entrada está a $44.

Primero fue en el Hipódromo de San Isidro y al año siguiente en Puerto Madero. La tercera edición local de Creamfields es nuevamente en Puerto Madero (en el Dique 1). Se hará el sábado, desde las 15 y hasta las primeras luces del domingo, con un elenco que abarca cotizados DJs internacionales y grupos locales.

En total, habrá más de 80 DJs distribuidos en varios escenarios y carpas. Los espacios principales de este año son el Outdoor Stage. Cream Arena, Clubland South America, Camel Genuine Sound y Alternative Beats

 

Compartir este articulo :

 

Famoso por sus remixes de Billy Jean, Dream on y So nice, el dúo británico Layo & Bushwacka! regresa a Creamfields con su mezcla de tecno, house y break beat.

También actuará Audio Bullys: Tom Dinsdale hará un set de dos horas con su selección de house y garage británico y Simon Franks aregando sobre las pistas.

El holandés Tom Holkenborg es otra de las figuras ilustres de las bandejas que viene a Buenos Aires: comanda Junkie XL, que va del big beat al rock electrónico. Con sus remixes de Elvis, llegó al disco del Mundial 2002. Entre la lista de celebridades con las que trabajó, están Dave Gahan y Robert Smith.

Entre los argentinos estarán Hernán Cattaneo, Babasónicos, Catupecu, Zuker, Intima, Aldo Haydar , Dr. Trincado, Rama, Bobby Flores, Bad Boy Orange, Fabian Dellamónica, Leandro Fresco, Ale Lacroix, Dany Nijensohn, Gustavo Lamas y Guille Quero.

Un dato importante: el precio de las entradas es de $44 (la promoción de los $40 terminó el sábado 8), casi $10 más que el año pasado: en Freire 938 se venden sin service charge. En los otros puntos de venta -Musimundo de Lavalle 925 y Cabildo 1873- hay que agregarles $4,50 más.

Las entradas también se pueden adquirir a través de Ticketmaster, llamando al 4321-9700. Los organizadores esperan 30 mil personas se congreguen en el Dique 1 de Puerto Madero.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.