Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 
Compró una camioneta usada, se le rompió y ordenan indemnizarlo

El motor se "plantó" antes de cumplirse los tres meses de la garantía. Dicen que es un fallo "novedoso", porque la gente no sabe que puede reclamar cuando compra un vehículo usado con desperfectos.

Excelente, una joyita". El vendedor de autos no ahorró elogios al mostrar una camioneta 4x4 modelo 1998, exhibida en una concesionaria del microcentro. Convencido de estar haciendo una buena compra, Osvaldo Riopedre pagó $22.000 en efectivo y se llevó la "flamante máquina" a su casa de Palermo, donde lo esperaban sus cuatro hijos con ganas de dar el primer paseo por el barrio. La "joyita", sin embargo, se rompió antes de cumplir los tres meses legales de la garantía y un juez obligó a la concesionaria a pagarle el cambio del motor, más los gastos de taxis y remises que debió afrontar durante el tiempo que su camioneta estuvo en el taller. En total, $13.442.

"Espero que este fallo sirva para alentar a otros consumidores a luchar por sus derechos", sostuvo Riopedre. Y contó que compró la camioneta Hyundai Galloper TDI en una concesionaria oficial ubicada en Suipacha al 500. Fue el 24 de mayo de 2000. Un mes después se le "plantó el motor" en el kilómetro 85 de la ruta 3.

Mas información en: http://www.clarin.com/diario/hoy/s-03001.htm

 

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.