Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 
Boca Juniors lanza canal de televisión propio

 

Compartir este articulo :

 

Boca Juniors lanzó su propio canal de televisión, el primero de América y quinto del mundo dedicado durante 24 horas exclusivamente a un equipo de fútbol.

"Boca TV", que saldrá al aire a partir de diciembre, se verá en toda la Argentina y América latina a través de los principales sistemas de televisión paga.

Su programación incluye noticieros con toda la actualidad boquense, entrevistas a las figuras del equipo, emisiones desde el vestuario antes y después de los partidos, entrevistas a las figuras y transmisión en vivo de los encuentros de las divisiones inferiores.

"Desde hace tiempo que queríamos tener nuestra propia señal televisiva porque es a través de la comunicación que esta pasión por Boca puede crecer en todo el mundo, lejos de la violencia y la locura que rodea al fútbol", dijo el presidente del club, Mauricio Macri, durante el acto de lanzamiento.

Boca se convierte así en el primer club de fútbol del continente con su propio canal, y quinto del mundo detrás del Manchester United, Juventus, Real Madrid y Barcelona.

El acto de lanzamiento, que se realizó en el Museo de Boca, reunió a numerosos simpatizantes, empresarios y medios de prensa. No estuvieron los jugadores ni el técnico Carlos Bianchi.

El canal no se dedicará sólo al fútbol, sino que también abarcará otras actividades deportivas, como básquetbol y voleibol, la vida institucional y la relación del club con el tradicional barrio de la Boca.

"Nuestra idea es que más adelante la señal pueda llegar a otros rincones del mundo además de América Latina. Nuestro propósito es poner a Boca a la altura de los clubes más importantes", dijo Macri.

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.