Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 
Alemania: con 79 años ganó un concurso de belleza y ahora trabajará de modelo

 

Ilse Paetau, una alemana de 79 años, ganó en Berlín, el primer concurso de belleza para mujeres maduras y recibió de premio un contrato de modelo y una sesión fotográfica. Está ex camarera, fue coronada "Miss Senior Berlín" de entre 20 finalistas de 59 a 79 años.

Las concursantes se presentaron en jerseys con lentejuelas o vestidos de noche y respondieron con soltura a las preguntas de un jurado compuesto por personalidades del espectáculo. Gisela Langbein, de 59, contó que había pernoctado en el campamento base del Monte Everest, mientras que Helga Mueller, de 69, dijo que había bailado en la Love Parade.

Un total de 280 candidatas enviaron sus solicitudes a la agencia de publicidad que organizó este primer certamen y planea ampliarlo a toda Alemania. “En la actualidad ayudo como voluntaria a personas necesitadas pero en mi tiempo libre, voy a bailar. A mi marido, de 85 años, lo dejo en casa”, contó la ganadora.

El alemán no es el único concurso que persigue bellezas maduras, en Cattolica, Italia, se organiza Miss Over, un encuentro internacional en el que compiten candidatas mayores de 39 años. Un detalle: el certamen se hace en verano y elige, entre otros atributos, los senos maduros más hermosos.

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.